• español
  • English
  • français
  • Deutsch
  • português (Brasil)
  • italiano
    • español
    • English
    • français
    • Deutsch
    • português (Brasil)
    • italiano
    • español
    • English
    • français
    • Deutsch
    • português (Brasil)
    • italiano
    JavaScript is disabled for your browser. Some features of this site may not work without it.

    Navegar

    Todo o repositórioComunidadesPor data do documentoAutoresAssuntosTítulos

    Minha conta

    Entrar

    Estatística

    Ver as estatísticas de uso

    Compartir

    Ver item 
    •   Página inicial
    • TRABALHO DE CONCLUSÃO DE ESTUDO
    • Trabajos Fin de Grado UVa
    • Ver item
    •   Página inicial
    • TRABALHO DE CONCLUSÃO DE ESTUDO
    • Trabajos Fin de Grado UVa
    • Ver item
    • español
    • English
    • français
    • Deutsch
    • português (Brasil)
    • italiano

    Exportar

    RISMendeleyRefworksZotero
    • edm
    • marc
    • xoai
    • qdc
    • ore
    • ese
    • dim
    • uketd_dc
    • oai_dc
    • etdms
    • rdf
    • mods
    • mets
    • didl
    • premis

    Citas

    Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem:https://uvadoc.uva.es/handle/10324/59509

    Título
    Análisis publicitario del product placement en el cine español. Caso de estudio: trilogía "Padre no hay más que uno" (Santiago Segura, 2019, 2020, 2022)
    Autor
    Román González, Paula
    Director o Tutor
    Buitrago Alonso, AlejandroAutoridad UVA
    Editor
    Universidad de Valladolid. Facultad de Ciencias Sociales, Jurídicas y de la ComunicaciónAutoridad UVA
    Año del Documento
    2023
    Titulación
    Grado en Publicidad y Relaciones Públicas
    Resumo
    En el siguiente Trabajo de Fin de Grado se realiza una aproximación teórico-práctica a la técnica publicitaria denominada product placement o emplazamiento publicitario. Para ello, hemos estudiado los beneficios que tiene dicha técnica para la publicidad y las marcas, así como los diferentes tipos que hay y cómo suelen ser utilizados. Este trabajo se compone de una parte práctica en la que se lleva a cabo el análisis del product placement en la trilogía cinematográfica “Padre no hay más que uno”, interpretada y dirigida por el cineasta español Santiago Segura. Para este análisis, se ha visualizado de forma analítica las tres obras cinematográficas con el fin de visualizar y entender el product placement que se ha utilizado. Con dicha investigación y análisis hemos podido aprender y entender de una forma óptima la utilización de esta técnica.
    Materias Unesco
    6114.01 Publicidad
    Palabras Clave
    Emplazamiento publicitario
    Cine
    Imagen de marca
    Idioma
    spa
    URI
    https://uvadoc.uva.es/handle/10324/59509
    Derechos
    openAccess
    Aparece en las colecciones
    • Trabajos Fin de Grado UVa [31257]
    Mostrar registro completo
    Arquivos deste item
    Nombre:
    TFG-N. 2039.pdf
    Tamaño:
    1.780Mb
    Formato:
    Adobe PDF
    Thumbnail
    Visualizar/Abrir
    Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 InternacionalExceto quando indicado o contrário, a licença deste item é descrito como Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional

    Universidad de Valladolid

    Powered by MIT's. DSpace software, Version 5.10