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    Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem:https://uvadoc.uva.es/handle/10324/59511

    Título
    Marcas y consumo de la "Genaración Z": relación con la comunidad de influencers
    Autor
    Taborga García, Paula
    Director o Tutor
    Martín Casado, Teresa GemaAutoridad UVA
    Editor
    Universidad de Valladolid. Facultad de Ciencias Sociales, Jurídicas y de la ComunicaciónAutoridad UVA
    Año del Documento
    2023
    Titulación
    Grado en Publicidad y Relaciones Públicas
    Resumo
    Cada una de las generaciones se diferencia entre sí por una serie de características, en este trabajo se analizará a la “Generación Z” y forma de consumir a través de la figura del influencer. Además del uso que hacen de las redes sociales, puesto que crecieron con la tecnología al alcance de su mano. Gran parte de investigadores, han tratado de delimitar esta generación y compararla con las anteriores, de esta forma este estudio permitirá conocer y comprender más profundamente cómo son este grupo de personas y cuál es su manera de consumir. Por medio del formulario lanzado, el cual se diferencia por sexo, se ha dado respuesta a los objetivos previamente planteados, gracias a los resultados obtenidos. Este trabajo de fin de grado reúne la información necesaria y significativa para comprender como este grupo de jóvenes consumen actualmente por medio de las redes sociales y los creadores de contenido que encontramos en ellas, cómo les afecta personalmente y qué esperan de ellos.
    Materias Unesco
    6114.01 Publicidad
    Palabras Clave
    Redes sociales
    Publicidad
    Idioma
    spa
    URI
    https://uvadoc.uva.es/handle/10324/59511
    Derechos
    openAccess
    Aparece en las colecciones
    • Trabajos Fin de Grado UVa [30858]
    Mostrar registro completo
    Arquivos deste item
    Nombre:
    TFG-N. 2040.pdf
    Tamaño:
    1.383Mb
    Formato:
    Adobe PDF
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    Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 InternacionalExceto quando indicado o contrário, a licença deste item é descrito como Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional

    Universidad de Valladolid

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