• español
  • English
  • français
  • Deutsch
  • português (Brasil)
  • italiano
    • español
    • English
    • français
    • Deutsch
    • português (Brasil)
    • italiano
    • español
    • English
    • français
    • Deutsch
    • português (Brasil)
    • italiano
    JavaScript is disabled for your browser. Some features of this site may not work without it.

    Stöbern

    Gesamter BestandBereicheErscheinungsdatumAutorenSchlagwortenTiteln

    Mein Benutzerkonto

    Einloggen

    Statistik

    Benutzungsstatistik

    Compartir

    Dokumentanzeige 
    •   UVaDOC Startseite
    • STUDIENABSCHLUSSARBEITEN
    • Trabajos Fin de Grado UVa
    • Dokumentanzeige
    •   UVaDOC Startseite
    • STUDIENABSCHLUSSARBEITEN
    • Trabajos Fin de Grado UVa
    • Dokumentanzeige
    • español
    • English
    • français
    • Deutsch
    • português (Brasil)
    • italiano

    Exportar

    RISMendeleyRefworksZotero
    • edm
    • marc
    • xoai
    • qdc
    • ore
    • ese
    • dim
    • uketd_dc
    • oai_dc
    • etdms
    • rdf
    • mods
    • mets
    • didl
    • premis

    Citas

    Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem:https://uvadoc.uva.es/handle/10324/59513

    Título
    Ilustración gráfica como vía de comunicación del movimiento feminista: análisis de la cuenta "Flavita Banana"
    Autor
    Fernández González, Amanda
    Director o Tutor
    Andrés del Campo, Susana deAutoridad UVA
    Editor
    Universidad de Valladolid. Facultad de Ciencias Sociales, Jurídicas y de la ComunicaciónAutoridad UVA
    Año del Documento
    2023
    Titulación
    Grado en Publicidad y Relaciones Públicas
    Zusammenfassung
    El presente trabajo constituye una observación reflexiva sobre el papel de la ilustración gráfica en el feminismo digital. El estudio se centra en el análisis de la cuenta Flavita Banana, joven ilustradora asturiana cuyas viñetas de contenido feminista son publicadas en medios como El País y que tiene su propio perfil en Instagram. Su prolífico trabajo -publica cada tercer día- genera un corpus de análisis de continuidad y homogeneidad estética. A través de la herramienta Social Blade se recogen indicadores de Big data de este perfil y se comprueba el éxito del formato en su alto engagement y nivel de seguimiento. Teniendo en cuenta que es una cuenta contracultural y crítica, podemos afirmar que su estrategia de actuación incide de manera incisiva en públicos altamente inmersos en contextos altamente comerciales e incluso sexualizados del mainstream digital.
    Materias Unesco
    6114.01 Publicidad
    Palabras Clave
    Redes sociales
    Feminismo
    Micromachismo
    Idioma
    spa
    URI
    https://uvadoc.uva.es/handle/10324/59513
    Derechos
    openAccess
    Aparece en las colecciones
    • Trabajos Fin de Grado UVa [30858]
    Zur Langanzeige
    Dateien zu dieser Ressource
    Nombre:
    TFG-N. 2041.pdf
    Tamaño:
    9.315Mb
    Formato:
    Adobe PDF
    Thumbnail
    Öffnen
    Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 InternacionalSolange nicht anders angezeigt, wird die Lizenz wie folgt beschrieben: Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional

    Universidad de Valladolid

    Powered by MIT's. DSpace software, Version 5.10