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    Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem:http://uvadoc.uva.es/handle/10324/5960

    Título
    La imagen de la ciudad de Segovia a través de sus marcas icónicas. El caso del turismo japonés
    Autor
    Cabrera Velasco, Aránzazu
    Director o Tutor
    Hernández Carrión, CarlosAutoridad UVA
    Editor
    Universidad de Valladolid. Facultad de Ciencias Sociales, Jurídicas y de la ComunicaciónAutoridad UVA
    Año del Documento
    2014
    Titulación
    Grado en Turismo
    Abstract
    Hay ciertas imágenes que sólo con verlas nos evocan inequívocamente un lugar y son universalmente conocidas más allá de sus fronteras. Una sola imagen es capaz de representar o identificar una ciudad, una región o incluso un país. Para los destinos turísticos la imagen tiene una importancia capital. El presente trabajo desarrolla un estudio centrado en la investigación de mercados que nos ayudará a definir la estrategia de marketing de la empresa, para ello analiza empíricamente el posicionamiento de la imagen de la ciudad de Segovia y de sus marcas icónicas para los turistas japoneses respecto a sus principales destinos competidores.
    Materias (normalizadas)
    Turismo-Marketing
    Turismo-España-Segovia
    Monumentos históricos-España-Segovia
    Idioma
    spa
    URI
    http://uvadoc.uva.es/handle/10324/5960
    Derechos
    openAccess
    Aparece en las colecciones
    • Trabajos Fin de Grado UVa [30857]
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    Nombre:
    TFG-N.91.pdf
    Tamaño:
    16.77Mb
    Formato:
    Adobe PDF
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