• español
  • English
  • français
  • Deutsch
  • português (Brasil)
  • italiano
    • español
    • English
    • français
    • Deutsch
    • português (Brasil)
    • italiano
    • español
    • English
    • français
    • Deutsch
    • português (Brasil)
    • italiano
    JavaScript is disabled for your browser. Some features of this site may not work without it.

    Navegar

    Todo o repositórioComunidadesPor data do documentoAutoresAssuntosTítulos

    Minha conta

    Entrar

    Estatística

    Ver as estatísticas de uso

    Compartir

    Ver item 
    •   Página inicial
    • TRABALHO DE CONCLUSÃO DE ESTUDO
    • Trabajos Fin de Grado UVa
    • Ver item
    •   Página inicial
    • TRABALHO DE CONCLUSÃO DE ESTUDO
    • Trabajos Fin de Grado UVa
    • Ver item
    • español
    • English
    • français
    • Deutsch
    • português (Brasil)
    • italiano

    Exportar

    RISMendeleyRefworksZotero
    • edm
    • marc
    • xoai
    • qdc
    • ore
    • ese
    • dim
    • uketd_dc
    • oai_dc
    • etdms
    • rdf
    • mods
    • mets
    • didl
    • premis

    Citas

    Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem:https://uvadoc.uva.es/handle/10324/59859

    Título
    Las actitudes positivas hacia la discapacidad y su utilidad para la inclusión de las personas con discapacidad
    Autor
    Miguel Blanco, Sandra
    Director o Tutor
    Crespo Sierra, María TeresaAutoridad UVA
    Editor
    Universidad de Valladolid. Facultad de Educación y Trabajo SocialAutoridad UVA
    Año del Documento
    2023
    Titulación
    Grado en Educación Infantil
    Resumo
    El trabajo resume la importancia que tiene adoptar unas actitudes positivas tanto por parte de los docentes como de las familias ante un niño que presenta necesidades educativas especiales. Además se habla de la importancia y los beneficios que tiene para todos los miembros de la comunidad educativa que la escuela sea inclusiva para poder ofrecer una educación de calidad y diseñada para todos y cada uno de los alumnos dando respuesta a sus necesidades de manera individualizada. Por último se presenta una propuesta de intervención para personas con discapacidad tanto para las familias como para realizar en las aulas.
    Palabras Clave
    Discapacidad
    Inclusión
    Integración
    Departamento
    Departamento de Psicología
    Idioma
    spa
    URI
    https://uvadoc.uva.es/handle/10324/59859
    Derechos
    openAccess
    Aparece en las colecciones
    • Trabajos Fin de Grado UVa [30913]
    Mostrar registro completo
    Arquivos deste item
    Nombre:
    TFG-G6100.pdf
    Tamaño:
    501.4Kb
    Formato:
    Adobe PDF
    Thumbnail
    Visualizar/Abrir
    Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 InternacionalExceto quando indicado o contrário, a licença deste item é descrito como Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional

    Universidad de Valladolid

    Powered by MIT's. DSpace software, Version 5.10