• español
  • English
  • français
  • Deutsch
  • português (Brasil)
  • italiano
    • español
    • English
    • français
    • Deutsch
    • português (Brasil)
    • italiano
    • español
    • English
    • français
    • Deutsch
    • português (Brasil)
    • italiano
    JavaScript is disabled for your browser. Some features of this site may not work without it.

    Stöbern

    Gesamter BestandBereicheErscheinungsdatumAutorenSchlagwortenTiteln

    Mein Benutzerkonto

    Einloggen

    Statistik

    Benutzungsstatistik

    Compartir

    Dokumentanzeige 
    •   UVaDOC Startseite
    • STUDIENABSCHLUSSARBEITEN
    • Trabajos Fin de Grado UVa
    • Dokumentanzeige
    •   UVaDOC Startseite
    • STUDIENABSCHLUSSARBEITEN
    • Trabajos Fin de Grado UVa
    • Dokumentanzeige
    • español
    • English
    • français
    • Deutsch
    • português (Brasil)
    • italiano

    Exportar

    RISMendeleyRefworksZotero
    • edm
    • marc
    • xoai
    • qdc
    • ore
    • ese
    • dim
    • uketd_dc
    • oai_dc
    • etdms
    • rdf
    • mods
    • mets
    • didl
    • premis

    Citas

    Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem:https://uvadoc.uva.es/handle/10324/59875

    Título
    El teatro en el aula de inglés en Educación Primaria
    Autor
    Perrote Carr, Anabel
    Director o Tutor
    Medina Calzada, SaraAutoridad UVA
    Editor
    Universidad de Valladolid. Facultad de Educación y Trabajo SocialAutoridad UVA
    Año del Documento
    2023
    Titulación
    Grado en Educación Primaria
    Zusammenfassung
    Este Trabajo Fin de Grado aborda el uso del teatro como recurso didáctico en el aula de inglés como lengua extranjera. Cuenta con una fundamentación teórica en la que se explica qué es el teatro, de qué formas se puede emplear en el aula, sus ventajas y desventajas y un ejemplo de estructura de una propuesta didáctica. Además, el trabajo incluye una propuesta didáctica original diseñada considerando aquellos aspectos relevantes de la fundamentación teórica y se basa en la obra de teatro de Zootopia. El guion está basado en esta película de Disney y ha sido escrito y adaptado específicamente para la elaboración de este trabajo. La propuesta didáctica cuenta con una serie de actividades que permiten a los alumnos trabajar los contenidos y prepararse para la representación de la obra de teatro frente a sus compañeros del centro y familiares.
     
    This Final Degree Dissertation deals with the use of theater in the English as a foreign language classroom. It includes a theoretical foundation that explains what theater is, how it can be used in the classroom, its advantages and disadvantages, and an example of the structure of a didactic proposal. The original didactic proposal presented in this document is designed considering the relevant aspects of the theoretical foundation and is based on Disney's movie Zootopia. The script has been written and adapted specifically for the elaboration of this dissertation. The didactic proposal includes a series of activities that allow students to work with the contents and prepare for the play’s performance in front of their classmates and family members.
    Palabras Clave
    Teatro
    Inglés como lengua extranjera
    Educación Primaria
    Departamento
    Departamento de Filología Inglesa
    Idioma
    spa
    URI
    https://uvadoc.uva.es/handle/10324/59875
    Derechos
    openAccess
    Aparece en las colecciones
    • Trabajos Fin de Grado UVa [30913]
    Zur Langanzeige
    Dateien zu dieser Ressource
    Nombre:
    TFG-G6116.pdf
    Tamaño:
    1.939Mb
    Formato:
    Adobe PDF
    Thumbnail
    Öffnen
    Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 InternacionalSolange nicht anders angezeigt, wird die Lizenz wie folgt beschrieben: Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional

    Universidad de Valladolid

    Powered by MIT's. DSpace software, Version 5.10