• español
  • English
  • français
  • Deutsch
  • português (Brasil)
  • italiano
    • español
    • English
    • français
    • Deutsch
    • português (Brasil)
    • italiano
    • español
    • English
    • français
    • Deutsch
    • português (Brasil)
    • italiano
    JavaScript is disabled for your browser. Some features of this site may not work without it.

    Stöbern

    Gesamter BestandBereicheErscheinungsdatumAutorenSchlagwortenTiteln

    Mein Benutzerkonto

    Einloggen

    Statistik

    Benutzungsstatistik

    Compartir

    Dokumentanzeige 
    •   UVaDOC Startseite
    • STUDIENABSCHLUSSARBEITEN
    • Trabajos Fin de Grado UVa
    • Dokumentanzeige
    •   UVaDOC Startseite
    • STUDIENABSCHLUSSARBEITEN
    • Trabajos Fin de Grado UVa
    • Dokumentanzeige
    • español
    • English
    • français
    • Deutsch
    • português (Brasil)
    • italiano

    Exportar

    RISMendeleyRefworksZotero
    • edm
    • marc
    • xoai
    • qdc
    • ore
    • ese
    • dim
    • uketd_dc
    • oai_dc
    • etdms
    • rdf
    • mods
    • mets
    • didl
    • premis

    Citas

    Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem:https://uvadoc.uva.es/handle/10324/59882

    Título
    El ukelele como elemento motivador en el aula de música
    Autor
    Rodríguez de Miguel, Jorge
    Director o Tutor
    Sevillano Tarrero, María de los ÁngelesAutoridad UVA
    Editor
    Universidad de Valladolid. Facultad de Educación y Trabajo SocialAutoridad UVA
    Año del Documento
    2023
    Titulación
    Grado en Educación Primaria
    Zusammenfassung
    El presente trabajo fin de grado se centra en analizar el potencial del ukelele como recurso de aplicación para la mejora de la motivación y de los aprendizajes vinculados al área de música en el 6º curso de Educación Primaria. En este trabajo se expone y justifica la selección de este instrumento debido a las ventajas y beneficios que muestra para la adquisición de nuevos aprendizajes. Por otro lado, la aportación de los docentes que utilizan el ukelele en el contexto de Educación Primaria ha permitido disponer de evidencias sobre la experiencia previa de otros profesionales y en torno a las cuales construir la propuesta de intervención que se diseña a fin de mejorar la motivación del alumnado.
     
    This final degree project focuses on analyzing the potential of the ukulele as an application resource for improving motivation and learning related to the area of music in the 6th year of Primary Education. This paper exposes and justifies the selection of this instrument due to the advantages and benefits it shows for the acquisition of new learning. This is supported by the contribution of teachers who use the ukulele in the context of Primary Education has made it possible to have evidence on the previous experience of other professionals and around which to build the intervention proposal that is designed in order to improve the student motivation.
    Palabras Clave
    Ukelele
    Formación instrumental
    Educación musical
    Departamento
    Departamento de Didáctica de la Expresión Musical, Plástica y Corporal
    Idioma
    spa
    URI
    https://uvadoc.uva.es/handle/10324/59882
    Derechos
    openAccess
    Aparece en las colecciones
    • Trabajos Fin de Grado UVa [32964]
    Zur Langanzeige
    Dateien zu dieser Ressource
    Nombre:
    TFG-G6119.pdf
    Tamaño:
    911.4Kb
    Formato:
    Adobe PDF
    Thumbnail
    Öffnen
    Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 InternacionalSolange nicht anders angezeigt, wird die Lizenz wie folgt beschrieben: Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional

    Universidad de Valladolid

    Powered by MIT's. DSpace software, Version 5.10