Mostra i principali dati dell'item

dc.contributor.advisorOliva Herrer, María de la O es
dc.contributor.authorMoreno Fernández, Vicente
dc.contributor.editorUniversidad de Valladolid. Facultad de Ciencias Sociales, Jurídicas y de la Comunicación es
dc.date.accessioned2014-09-16T12:13:07Z
dc.date.available2014-09-16T12:13:07Z
dc.date.issued2014
dc.identifier.urihttp://uvadoc.uva.es/handle/10324/5989
dc.description.abstractEn este proyecto se analizan los siguientes puntos: • Cuáles son los destinos españoles preferidos por los turistas extranjeros • Características del turismo alemán • Cuáles son las acciones de promoción realizadas por Castilla y León • La oferta turística que Castilla y León ofrece al turista alemánes
dc.format.mimetypeapplication/pdfes
dc.language.isospaes
dc.rights.accessRightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/
dc.subjectTurismo – Aspecto económico – Españaes
dc.subjectTurismo – Márketinges
dc.titleOferta turística española para alemaneses
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises
dc.description.degreeGrado en Turismoes
dc.rightsAttribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International


Files in questo item

Thumbnail

Questo item appare nelle seguenti collezioni

Mostra i principali dati dell'item