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    Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem:http://uvadoc.uva.es/handle/10324/6002

    Título
    El cliente, sujeto activo de la hotelería actual. Cómo la gestión de las opiniones actúa en la satisfacción, el marketing de la empresa y en sus resultados.
    Autor
    Martín Gago, Ana BelénAutoridad UVA
    Director o Tutor
    Laguna García, MartaAutoridad UVA
    Editor
    Universidad de Valladolid. Facultad de Ciencias Sociales, Jurídicas y de la ComunicaciónAutoridad UVA
    Año del Documento
    2014
    Titulación
    Grado en Turismo
    Resumo
    Debemos conocer a nuestros clientes para acercarnos a sus necesidades y expectativas. Debido al volumen de comentarios e información en los social media es necesario una recogida, recopilación y evaluación de las impresiones de nuestros clientes para poder adecuar nuestros servicios y calidad al mercado actual. Es básico una gestión correcta de la reputación en line que repercutirá en la cuenta de resultados de hotel.
    Materias (normalizadas)
    Hoteles-Marketing
    Turismo-Calidad-Control-España
    Consumidores-Satisfacción
    Idioma
    spa
    URI
    http://uvadoc.uva.es/handle/10324/6002
    Derechos
    openAccess
    Aparece en las colecciones
    • Trabajos Fin de Grado UVa [30857]
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    Arquivos deste item
    Nombre:
    TFG-N.96.pdf
    Tamaño:
    1.213Mb
    Formato:
    Adobe PDF
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    Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 InternationalExceto quando indicado o contrário, a licença deste item é descrito como Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International

    Universidad de Valladolid

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