• español
  • English
  • français
  • Deutsch
  • português (Brasil)
  • italiano
    • español
    • English
    • français
    • Deutsch
    • português (Brasil)
    • italiano
    • español
    • English
    • français
    • Deutsch
    • português (Brasil)
    • italiano
    JavaScript is disabled for your browser. Some features of this site may not work without it.

    Navegar

    Todo o repositórioComunidadesPor data do documentoAutoresAssuntosTítulos

    Minha conta

    Entrar

    Estatística

    Ver as estatísticas de uso

    Compartir

    Ver item 
    •   Página inicial
    • TRABALHO DE CONCLUSÃO DE ESTUDO
    • Trabajos Fin de Grado UVa
    • Ver item
    •   Página inicial
    • TRABALHO DE CONCLUSÃO DE ESTUDO
    • Trabajos Fin de Grado UVa
    • Ver item
    • español
    • English
    • français
    • Deutsch
    • português (Brasil)
    • italiano

    Exportar

    RISMendeleyRefworksZotero
    • edm
    • marc
    • xoai
    • qdc
    • ore
    • ese
    • dim
    • uketd_dc
    • oai_dc
    • etdms
    • rdf
    • mods
    • mets
    • didl
    • premis

    Citas

    Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem:https://uvadoc.uva.es/handle/10324/60066

    Título
    Nos convertimos en exploradores y cuidadores por el parque de los depósitos
    Autor
    López Reques, Alba
    Director o Tutor
    Archilla Prat, María TeresaAutoridad UVA
    Editor
    Universidad de Valladolid. Facultad de Educación de SegoviaAutoridad UVA
    Año del Documento
    2023
    Titulación
    Grado en Educación Infantil
    Resumo
    Este Trabajo de Fin de Grado (TFG) surge por la inquietud para concienciar y visibilizar la importancia de realizar clases en el medio natural. Por ello, con este documento queremos dar a conocer la diversidad de actividades que se pueden realizar destacando los beneficios que podemos encontrar si trasladamos nuestras aulas al aire libre. En primer lugar, hemos buscado información sobre el tema elegido para fundamentar el diseño de nuestra intervención. En segundo lugar, se muestra una propuesta de intervención didáctica en la que hay aprendizajes de las tres áreas de Infantil, donde se profundiza sobre la orientación y exploración en un entorno cercano al centro escolar, destinada a 25 alumnos de 3º de Infantil de un colegio de la Comunidad de Castilla y León. Por último, se ha sacado unos resultados y unas conclusiones positivas, destacando la importancia de cuidar y respetar el medio natural.
    Materias Unesco
    58 Pedagogía
    Palabras Clave
    Medio natural
    Orientación
    Mapas infantiles
    Flora
    Educación infantil
    Departamento
    Departamento de Didáctica de la Expresión Musical, Plástica y Corporal
    Idioma
    spa
    URI
    https://uvadoc.uva.es/handle/10324/60066
    Derechos
    openAccess
    Aparece en las colecciones
    • Trabajos Fin de Grado UVa [31875]
    Mostrar registro completo
    Arquivos deste item
    Nombre:
    TFG-B 1943.pdf
    Tamaño:
    9.289Mb
    Formato:
    Adobe PDF
    Thumbnail
    Visualizar/Abrir
    Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 InternacionalExceto quando indicado o contrário, a licença deste item é descrito como Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional

    Universidad de Valladolid

    Powered by MIT's. DSpace software, Version 5.10