Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem:https://uvadoc.uva.es/handle/10324/60074
Título
Análisis de la situación actual de la formación del profesorado en materia digital y del Plan de Digitalización de centro
Otros títulos
Un estudio de caso en la Comunidad de Madrid: Colegio Rural Agrupado de Lozoya
Director o Tutor
Año del Documento
2023
Titulación
Grado en Educación Primaria
Resumen
En el año 2023 los usos y costumbres de los individuos han cambiado poderosamente
respecto a las décadas anteriores. Las relaciones sociales, personales, culturales, laborales, medioambientales, administrativas y educativas ya no serán como hace unos años debido a múltiples factores.
Este TFG (trabajo fin de grado) tiene como propósito analizar la formación del
profesorado en materia de TIC (Técnicas de la Información y la Comunicación) y AMI
(Alfabetización Mediática e Informacional) junto con el análisis de la repercusión de la puesta
en marcha la nueva figura CompDigEdu dentro del Marco de Referencia de la Competencia Digital Docente (MRCDD) del INTEF (Instituto Nacional de Tecnologías Educativas y de Formación del Profesorado) y cómo los centros educativos deben incorporarlo en su documentación a través del plan de digitalización, para lo cual presentamos un estudio de casodel CRA (Centro Rural Agrupado) de Lozoya, en la Comunidad de Madrid
Materias Unesco
5802.07 Formación Profesional
Palabras Clave
Educación mediática
Formación Docente
TIC
Idioma
spa
Derechos
openAccess
Aparece en las colecciones
- Trabajos Fin de Grado UVa [29810]
Ficheros en el ítem
La licencia del ítem se describe como Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional