Número total de visitas

Visualizaciones
PHIL-GAMES II: Incorporación de la herramienta de gamificación Kahoot como instrumento para la motivación y evaluación del aprendizaje en asignaturas del Grado en Filosofía (2º año)453

Visitas al fichero

Descargas
PID_22_23_065_Anexo 5.pdf190
PID_22_23_065_Anexo 4.pdf117
PID_22_23_065_Anexo 9.pdf74
Memoria-Final-Phil-Games-julio-2023.pdf58
PID_22_23_065_Anexo 6.pdf56
PID_22_23_065_Anexo 2.pdf40
PID_22_23_065_Anexo 1.pdf40
PID_22_23_065_Anexo 3.pdf37
PID_22_23_065_Anexo 8.pdf34
PID_22_23_065_Anexo 7.pdf28

Seleccione un intervalo de tiempo:

VisualizacionesDescargas

Número de visitas en el intervalo

Visualizaciones
PHIL-GAMES II: Incorporación de la herramienta de gamificación Kahoot como instrumento para la motivación y evaluación del aprendizaje en asignaturas del Grado en Filosofía (2º año)241

Visitas

Visitas
marzo 20259
abril 202510
mayo 2025109
junio 202572
julio 202512
agosto 202512
septiembre 202517
Descarga de datos en CSV
 
Gráfico barras
 
Gráfico lí­neas

Número de descargas en el intervalo

  • Descargas
  • marzo 2025
    44
  • abril 2025
    34
  • mayo 2025
    18
  • junio 2025
    13
  • julio 2025
    37
  • agosto 2025
    45
  • septiembre 2025
    18
 
Gráfico barras
 
Gráfico lí­neas

Países con más visualizaciones

Visualizaciones
Estados Unidos173
España17
Singapur8
Perú6
Rusia5
India5
Brasil3
China3
Reino Unido3
Hong Kong3

Países con más descargas

Descargas
Singapur6
España2
Estados Unidos2
Perú1

Ciudades con más visualizaciones

Visualizaciones
Inca8
Cajamarca6
Singapore4
Mumbai4
Central3
Bromley3
Valladolid2
Ans1
Bordeaux1
Brussels1

Ciudades con más descargas

Descargas
Inca2
Cajamarca1