Nombre total de visites

Consultations
PHIL-GAMES II: Incorporación de la herramienta de gamificación Kahoot como instrumento para la motivación y evaluación del aprendizaje en asignaturas del Grado en Filosofía (2º año)418

Téléchargements de fichiers

Descargas
PID_22_23_065_Anexo 5.pdf180
PID_22_23_065_Anexo 4.pdf103
PID_22_23_065_Anexo 9.pdf65
Memoria-Final-Phil-Games-julio-2023.pdf46
PID_22_23_065_Anexo 6.pdf44
PID_22_23_065_Anexo 2.pdf31
PID_22_23_065_Anexo 1.pdf30
PID_22_23_065_Anexo 8.pdf28
PID_22_23_065_Anexo 3.pdf25
PID_22_23_065_Anexo 7.pdf22

Seleccione un intervalo de tiempo:

VisualizacionesDescargas

Número de visitas en el intervalo

Consultations
PHIL-GAMES II: Incorporación de la herramienta de gamificación Kahoot como instrumento para la motivación y evaluación del aprendizaje en asignaturas del Grado en Filosofía (2º año)234

Visitas

Visitas
janvier 202526
février 20252
mars 20259
avril 202510
mai 2025109
juin 202572
juillet 20256
Descarga de datos en CSV
 
Gráfico barras
 
Gráfico lí­neas

Número de descargas en el intervalo

  • Descargas
  • janvier 2025
    81
  • février 2025
    38
  • mars 2025
    44
  • avril 2025
    34
  • mai 2025
    18
  • juin 2025
    13
  • juillet 2025
    0
 
Gráfico barras
 
Gráfico lí­neas

Consultations : palmarès par pays

Consultations
Etats-Unis168
Chine19
Espagne10
Pérou6
Inde5
Russie4
Singapour3
Royaume-Uni3
Brésil2
Finlande2

Países con más descargas

Descargas
Finlande46
Chine2
Pérou1
Etats-Unis1

Consultations : palmarès par ville

Consultations
Cajamarca6
Valladolid4
Mumbai4
Singapore3
Bromley3
Central2
Bordeaux1
Brussels1
Craiova1
Jingjiang1

Ciudades con más descargas

Descargas
Cajamarca1