Número total de visitas

Visualizaciones
PHIL-GAMES II: Incorporación de la herramienta de gamificación Kahoot como instrumento para la motivación y evaluación del aprendizaje en asignaturas del Grado en Filosofía (2º año)418

Visitas al fichero

Descargas
PID_22_23_065_Anexo 5.pdf180
PID_22_23_065_Anexo 4.pdf103
PID_22_23_065_Anexo 9.pdf65
Memoria-Final-Phil-Games-julio-2023.pdf46
PID_22_23_065_Anexo 6.pdf44
PID_22_23_065_Anexo 2.pdf31
PID_22_23_065_Anexo 1.pdf30
PID_22_23_065_Anexo 8.pdf28
PID_22_23_065_Anexo 3.pdf25
PID_22_23_065_Anexo 7.pdf22

Seleccione un intervalo de tiempo:

VisualizacionesDescargas

Número de visitas en el intervalo

Visualizaciones
PHIL-GAMES II: Incorporación de la herramienta de gamificación Kahoot como instrumento para la motivación y evaluación del aprendizaje en asignaturas del Grado en Filosofía (2º año)234

Visitas

Visitas
gennaio 202526
febbraio 20252
marzo 20259
aprile 202510
maggio 2025109
giugno 202572
luglio 20256
Descarga de datos en CSV
 
Gráfico barras
 
Gráfico lí­neas

Número de descargas en el intervalo

  • Descargas
  • gennaio 2025
    81
  • febbraio 2025
    38
  • marzo 2025
    44
  • aprile 2025
    34
  • maggio 2025
    18
  • giugno 2025
    13
  • luglio 2025
    0
 
Gráfico barras
 
Gráfico lí­neas

Países con más visualizaciones

Visualizaciones
Stati Uniti168
Cina19
Spagna10
Perù6
India5
Russia4
Singapore3
Regno Unito3
Brasile2
Finlandia2

Países con más descargas

Descargas
Finlandia46
Cina2
Perù1
Stati Uniti1

Ciudades con más visualizaciones

Visualizaciones
Cajamarca6
Valladolid4
Mumbai4
Singapore3
Bromley3
Central2
Bordeaux1
Brussels1
Craiova1
Jingjiang1

Ciudades con más descargas

Descargas
Cajamarca1