Número total de visitas

Visualizaciones
PHIL-GAMES II: Incorporación de la herramienta de gamificación Kahoot como instrumento para la motivación y evaluación del aprendizaje en asignaturas del Grado en Filosofía (2º año)155

Visitas al fichero

Descargas
PID_22_23_065_Anexo 9.pdf49
PID_22_23_065_Anexo 4.pdf49
Memoria-Final-Phil-Games-julio-2023.pdf34
PID_22_23_065_Anexo 5.pdf25
PID_22_23_065_Anexo 8.pdf22
PID_22_23_065_Anexo 1.pdf22
PID_22_23_065_Anexo 6.pdf20
PID_22_23_065_Anexo 2.pdf18
PID_22_23_065_Anexo 3.pdf17
PID_22_23_065_Anexo 7.pdf17

Seleccione un intervalo de tiempo:

VisualizacionesDescargas

Número de visitas en el intervalo

Visualizaciones
PHIL-GAMES II: Incorporación de la herramienta de gamificación Kahoot como instrumento para la motivación y evaluación del aprendizaje en asignaturas del Grado en Filosofía (2º año)85

Visitas

Visitas
marzo 20245
aprile 20248
maggio 20244
giugno 20248
luglio 202411
agosto 202431
settembre 202418
Descarga de datos en CSV
 
Gráfico barras
 
Gráfico lí­neas

Número de descargas en el intervalo

  • Descargas
  • marzo 2024
    36
  • aprile 2024
    31
  • maggio 2024
    37
  • giugno 2024
    22
  • luglio 2024
    17
  • agosto 2024
    78
  • settembre 2024
    8
 
Gráfico barras
 
Gráfico lí­neas

Países con más visualizaciones

Visualizaciones
Stati Uniti33
Singapore26
Spagna6
India3
Svizzera2
Cile2
Finlandia2
Russia2
Australia2
Canada1

Países con más descargas

Descargas
Stati Uniti10
Spagna8
Cile3
Finlandia1

Ciudades con más visualizaciones

Visualizaciones
Singapore20
Ashburn8
Santa Clara6
Valladolid4
New Delhi3
Lappeenranta2
Perth2
La Serena2
Boardman1
Dulles1

Ciudades con más descargas

Descargas
Ashburn2