• español
  • English
  • français
  • Deutsch
  • português (Brasil)
  • italiano
    • español
    • English
    • français
    • Deutsch
    • português (Brasil)
    • italiano
    • español
    • English
    • français
    • Deutsch
    • português (Brasil)
    • italiano
    JavaScript is disabled for your browser. Some features of this site may not work without it.

    Stöbern

    Gesamter BestandBereicheErscheinungsdatumAutorenSchlagwortenTiteln

    Mein Benutzerkonto

    Einloggen

    Statistik

    Benutzungsstatistik

    Compartir

    Dokumentanzeige 
    •   UVaDOC Startseite
    • STUDIENABSCHLUSSARBEITEN
    • Trabajos Fin de Grado UVa
    • Dokumentanzeige
    •   UVaDOC Startseite
    • STUDIENABSCHLUSSARBEITEN
    • Trabajos Fin de Grado UVa
    • Dokumentanzeige
    • español
    • English
    • français
    • Deutsch
    • português (Brasil)
    • italiano

    Exportar

    RISMendeleyRefworksZotero
    • edm
    • marc
    • xoai
    • qdc
    • ore
    • ese
    • dim
    • uketd_dc
    • oai_dc
    • etdms
    • rdf
    • mods
    • mets
    • didl
    • premis

    Citas

    Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem:http://uvadoc.uva.es/handle/10324/6011

    Título
    Estrategia de motivación en Educación Primaria
    Autor
    Sánchez Mena, Francisco Javier
    Director o Tutor
    Aldea Muñoz, Serafín
    Editor
    Universidad de Valladolid. Escuela Universitaria de Educación (Soria)Autoridad UVA
    Año del Documento
    2014
    Titulación
    Grado en Educación Primaria
    Zusammenfassung
    En el proceso de enseñanza-aprendizaje, uno de puntos indispensables, es el que hace referencia a la motivación, al uso adecuado de las diferentes estrategias de motivación y a su relación con las distintas metas de aprendizaje que se persiguen. El presente trabajo consta por un lado de un estudio teórico: del concepto de motivación, de los distintos tipos, de los componentes que intervienen y de las variadas estrategias de motivación que podemos aplicar en la escuela, todo ello fundamentándose en diversos autores. Por otro lado, se plantea una propuesta de intervención, en la que aplico algunas de estas estrategias enfocándolas desde la educación musical de manera interrelacionada con otras áreas con el fin de contribuir al desarrollo de diferentes competencias básicas. Se pretende despertar el interés y la curiosidad de los alumnos para que adquieran un aprendizaje constructivo y significativo contribuyendo, por consiguiente, a un desarrollo pleno.
    Materias (normalizadas)
    Educación Primaria
    Motivación
    Idioma
    spa
    URI
    http://uvadoc.uva.es/handle/10324/6011
    Derechos
    openAccess
    Aparece en las colecciones
    • Trabajos Fin de Grado UVa [30977]
    Zur Langanzeige
    Dateien zu dieser Ressource
    Nombre:
    TFG-O 184.pdf
    Tamaño:
    1.442Mb
    Formato:
    Adobe PDF
    Thumbnail
    Öffnen
    Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 InternationalSolange nicht anders angezeigt, wird die Lizenz wie folgt beschrieben: Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International

    Universidad de Valladolid

    Powered by MIT's. DSpace software, Version 5.10