• español
  • English
  • français
  • Deutsch
  • português (Brasil)
  • italiano
    • español
    • English
    • français
    • Deutsch
    • português (Brasil)
    • italiano
    • español
    • English
    • français
    • Deutsch
    • português (Brasil)
    • italiano
    JavaScript is disabled for your browser. Some features of this site may not work without it.

    Parcourir

    Tout UVaDOCCommunautésPar date de publicationAuteursSujetsTitres

    Mon compte

    Ouvrir une session

    Statistiques

    Statistiques d'usage de visualisation

    Compartir

    Voir le document 
    •   Accueil de UVaDOC
    • PROJET DE FIN D'ÉTUDES
    • Trabajos Fin de Grado UVa
    • Voir le document
    •   Accueil de UVaDOC
    • PROJET DE FIN D'ÉTUDES
    • Trabajos Fin de Grado UVa
    • Voir le document
    • español
    • English
    • français
    • Deutsch
    • português (Brasil)
    • italiano

    Exportar

    RISMendeleyRefworksZotero
    • edm
    • marc
    • xoai
    • qdc
    • ore
    • ese
    • dim
    • uketd_dc
    • oai_dc
    • etdms
    • rdf
    • mods
    • mets
    • didl
    • premis

    Citas

    Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem:http://uvadoc.uva.es/handle/10324/6011

    Título
    Estrategia de motivación en Educación Primaria
    Autor
    Sánchez Mena, Francisco Javier
    Director o Tutor
    Aldea Muñoz, Serafín
    Editor
    Universidad de Valladolid. Escuela Universitaria de Educación (Soria)Autoridad UVA
    Año del Documento
    2014
    Titulación
    Grado en Educación Primaria
    Résumé
    En el proceso de enseñanza-aprendizaje, uno de puntos indispensables, es el que hace referencia a la motivación, al uso adecuado de las diferentes estrategias de motivación y a su relación con las distintas metas de aprendizaje que se persiguen. El presente trabajo consta por un lado de un estudio teórico: del concepto de motivación, de los distintos tipos, de los componentes que intervienen y de las variadas estrategias de motivación que podemos aplicar en la escuela, todo ello fundamentándose en diversos autores. Por otro lado, se plantea una propuesta de intervención, en la que aplico algunas de estas estrategias enfocándolas desde la educación musical de manera interrelacionada con otras áreas con el fin de contribuir al desarrollo de diferentes competencias básicas. Se pretende despertar el interés y la curiosidad de los alumnos para que adquieran un aprendizaje constructivo y significativo contribuyendo, por consiguiente, a un desarrollo pleno.
    Materias (normalizadas)
    Educación Primaria
    Motivación
    Idioma
    spa
    URI
    http://uvadoc.uva.es/handle/10324/6011
    Derechos
    openAccess
    Aparece en las colecciones
    • Trabajos Fin de Grado UVa [30977]
    Afficher la notice complète
    Fichier(s) constituant ce document
    Nombre:
    TFG-O 184.pdf
    Tamaño:
    1.442Mo
    Formato:
    Adobe PDF
    Thumbnail
    Voir/Ouvrir
    Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 InternationalExcepté là où spécifié autrement, la license de ce document est décrite en tant que Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International

    Universidad de Valladolid

    Powered by MIT's. DSpace software, Version 5.10