• español
  • English
  • français
  • Deutsch
  • português (Brasil)
  • italiano
    • español
    • English
    • français
    • Deutsch
    • português (Brasil)
    • italiano
    • español
    • English
    • français
    • Deutsch
    • português (Brasil)
    • italiano
    JavaScript is disabled for your browser. Some features of this site may not work without it.

    Parcourir

    Tout UVaDOCCommunautésPar date de publicationAuteursSujetsTitres

    Mon compte

    Ouvrir une session

    Statistiques

    Statistiques d'usage de visualisation

    Compartir

    Voir le document 
    •   Accueil de UVaDOC
    • PROJET DE FIN D'ÉTUDES
    • Trabajos Fin de Grado UVa
    • Voir le document
    •   Accueil de UVaDOC
    • PROJET DE FIN D'ÉTUDES
    • Trabajos Fin de Grado UVa
    • Voir le document
    • español
    • English
    • français
    • Deutsch
    • português (Brasil)
    • italiano

    Exportar

    RISMendeleyRefworksZotero
    • edm
    • marc
    • xoai
    • qdc
    • ore
    • ese
    • dim
    • uketd_dc
    • oai_dc
    • etdms
    • rdf
    • mods
    • mets
    • didl
    • premis

    Citas

    Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem:https://uvadoc.uva.es/handle/10324/60122

    Título
    Introducción a la mediación escolar en Educación Primaria: una propuesta educativa
    Autor
    Monasterio Moreno, Cristina
    Director o Tutor
    Merino Tejedor, EnriqueAutoridad UVA
    Editor
    Universidad de Valladolid. Facultad de Educación de SegoviaAutoridad UVA
    Año del Documento
    2023
    Titulación
    Grado en Educación Primaria
    Résumé
    La realización de este trabajo fin de grado está orientado a cuarto curso de Educación Primaria, dentro de éste se va a realizar una propuesta la cual está basada en la introducción de la mediación escolar. Se pretende plantear algunas propuestas que se puedan integrar dentro del Plan de Convivencia del centro. El programa cuenta con un total de once actividades que se irán realizando todos los viernes a primera hora. Las sesiones destacan por ser dinámicas, lúdicas y además están orientadas a buscar la motivación de los alumnos. Otro aspecto a destacar, es que dentro de este programa se busca que haya una evolución en los alumnos con respecto al tema que se está trabajando, para comprobar esto, en cada una de las actividades realizaré una evaluación. Otro aspecto importante es conocer su opinión, por lo que a lo largo del programa realizaremos alguna asamblea. En la última actividad se puede observar que está enfocada a que los alumnos muestren su opinión sobre las diferentes actividades y comenten aquellos aspectos que consideran positivos y los cuales destacarían y aquellos que modificarían, de esta manera formaremos alumnos críticos, capaces de dar sus opiniones
    Materias Unesco
    5801 Teoría y Métodos Educativos
    Palabras Clave
    Mediación escolar
    Educación Primaria
    Plan de convivencia
    Resolución de conflictos
    Idioma
    spa
    URI
    https://uvadoc.uva.es/handle/10324/60122
    Derechos
    openAccess
    Aparece en las colecciones
    • Trabajos Fin de Grado UVa [30971]
    Afficher la notice complète
    Fichier(s) constituant ce document
    Nombre:
    TFG-B. 1986.pdf
    Tamaño:
    1.280Mo
    Formato:
    Adobe PDF
    Thumbnail
    Voir/Ouvrir
    Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 InternacionalExcepté là où spécifié autrement, la license de ce document est décrite en tant que Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional

    Universidad de Valladolid

    Powered by MIT's. DSpace software, Version 5.10