• español
  • English
  • français
  • Deutsch
  • português (Brasil)
  • italiano
    • español
    • English
    • français
    • Deutsch
    • português (Brasil)
    • italiano
    • español
    • English
    • français
    • Deutsch
    • português (Brasil)
    • italiano
    JavaScript is disabled for your browser. Some features of this site may not work without it.

    Parcourir

    Tout UVaDOCCommunautésPar date de publicationAuteursSujetsTitres

    Mon compte

    Ouvrir une session

    Statistiques

    Statistiques d'usage de visualisation

    Compartir

    Voir le document 
    •   Accueil de UVaDOC
    • PROJET DE FIN D'ÉTUDES
    • Trabajos Fin de Grado UVa
    • Voir le document
    •   Accueil de UVaDOC
    • PROJET DE FIN D'ÉTUDES
    • Trabajos Fin de Grado UVa
    • Voir le document
    • español
    • English
    • français
    • Deutsch
    • português (Brasil)
    • italiano

    Exportar

    RISMendeleyRefworksZotero
    • edm
    • marc
    • xoai
    • qdc
    • ore
    • ese
    • dim
    • uketd_dc
    • oai_dc
    • etdms
    • rdf
    • mods
    • mets
    • didl
    • premis

    Citas

    Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem:https://uvadoc.uva.es/handle/10324/60154

    Título
    Aprendizaje basado en retos en Educación Infantil: desarrollo de la expresión motriz en el contexto de Ciencias Naturales
    Autor
    Felices Gómez, Ana
    Director o Tutor
    Bermúdez Medel, AlejandroAutoridad UVA
    Editor
    Universidad de Valladolid. Facultad de Educación de SegoviaAutoridad UVA
    Año del Documento
    2023
    Titulación
    Grado en Educación Infantil
    Résumé
    Este Trabajo Fin de Grado (TFG) presenta un proyecto de aprendizaje que surge de la necesidad de desarrollar destrezas que giren en torno a la autonomía, curiosidad, implicación, el cuestionamiento y la iniciativa hacia la resolución de problemas. Para ello, dichos problemas se transformarán en retos dentro del aula y, así, la investigación tendrá como pilar fundamental el Aprendizaje Basado en Retos. Todo ello, enmarcado en un contexto de las Ciencias Naturales, el cual nos proporciona unos espacios contrastados sobre los que indagar. Asimismo, destacando el carácter interdisciplinar y globalizador de la Educación Infantil, cobra especial importancia el aprendizaje a través del propio cuerpo y de las manifestaciones tanto motrices como artísticas que son esenciales para determinar el aprendizaje significativo en edades tan tempranas.
    Materias Unesco
    25 Ciencias de la Tierra y del Espacio
    6102.02 Problemas de Aprendizaje
    Palabras Clave
    Educación Infantil
    Expresión motriz
    Aprendizaje
    Ciencias Naturales
    Idioma
    spa
    URI
    https://uvadoc.uva.es/handle/10324/60154
    Derechos
    openAccess
    Aparece en las colecciones
    • Trabajos Fin de Grado UVa [30857]
    Afficher la notice complète
    Fichier(s) constituant ce document
    Nombre:
    TFG-B 1931.pdf
    Tamaño:
    3.561Mo
    Formato:
    Adobe PDF
    Thumbnail
    Voir/Ouvrir
    Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 InternacionalExcepté là où spécifié autrement, la license de ce document est décrite en tant que Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional

    Universidad de Valladolid

    Powered by MIT's. DSpace software, Version 5.10