Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem:https://uvadoc.uva.es/handle/10324/60155
Título
Análisis sobre la práctica docente con alumnado migrante desde la perspectiva intercultural e inclusiva
Autor
Director o Tutor
Año del Documento
2023
Titulación
Grado en Educación Infantil
Resumen
Este Trabajo Fin de Grado analiza la práctica del profesorado de Educación Infantil con
alumnado migrante desde la perspectiva de la educación intercultural e inclusiva en centros
educativos de Segovia. Se ha llevado a cabo una investigación cualitativa basada en la
iniciación al estudio de caso que utiliza el cuestionario como instrumento de recopilación de
datos. Las conclusiones principales destacan el interés de las docentes por alcanzar una práctica
intercultural e inclusiva, no obstante, la implementación práctica con la que se identifican
presenta contradicciones y ambigüedades.
Materias Unesco
6103.03 Asesoramiento y Orientación Educacional
6301.02 Relaciones Culturales
Palabras Clave
Interculturalidad
Educación infantil
Educación inclusiva
Idioma
spa
Derechos
openAccess
Aparece en las colecciones
- Trabajos Fin de Grado UVa [30485]
Ficheros en el ítem
La licencia del ítem se describe como Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional