• español
  • English
  • français
  • Deutsch
  • português (Brasil)
  • italiano
    • español
    • English
    • français
    • Deutsch
    • português (Brasil)
    • italiano
    • español
    • English
    • français
    • Deutsch
    • português (Brasil)
    • italiano
    JavaScript is disabled for your browser. Some features of this site may not work without it.

    Navegar

    Todo o repositórioComunidadesPor data do documentoAutoresAssuntosTítulos

    Minha conta

    Entrar

    Estatística

    Ver as estatísticas de uso

    Compartir

    Ver item 
    •   Página inicial
    • TRABALHO DE CONCLUSÃO DE ESTUDO
    • Trabajos Fin de Grado UVa
    • Ver item
    •   Página inicial
    • TRABALHO DE CONCLUSÃO DE ESTUDO
    • Trabajos Fin de Grado UVa
    • Ver item
    • español
    • English
    • français
    • Deutsch
    • português (Brasil)
    • italiano

    Exportar

    RISMendeleyRefworksZotero
    • edm
    • marc
    • xoai
    • qdc
    • ore
    • ese
    • dim
    • uketd_dc
    • oai_dc
    • etdms
    • rdf
    • mods
    • mets
    • didl
    • premis

    Citas

    Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem:https://uvadoc.uva.es/handle/10324/60155

    Título
    Análisis sobre la práctica docente con alumnado migrante desde la perspectiva intercultural e inclusiva
    Autor
    Fernández Baz, Eva
    Director o Tutor
    Martínez Scott, SuyapaAutoridad UVA
    Editor
    Universidad de Valladolid. Facultad de Educación de SegoviaAutoridad UVA
    Año del Documento
    2023
    Titulación
    Grado en Educación Infantil
    Resumo
    Este Trabajo Fin de Grado analiza la práctica del profesorado de Educación Infantil con alumnado migrante desde la perspectiva de la educación intercultural e inclusiva en centros educativos de Segovia. Se ha llevado a cabo una investigación cualitativa basada en la iniciación al estudio de caso que utiliza el cuestionario como instrumento de recopilación de datos. Las conclusiones principales destacan el interés de las docentes por alcanzar una práctica intercultural e inclusiva, no obstante, la implementación práctica con la que se identifican presenta contradicciones y ambigüedades.
    Materias Unesco
    6103.03 Asesoramiento y Orientación Educacional
    6301.02 Relaciones Culturales
    Palabras Clave
    Interculturalidad
    Educación infantil
    Educación inclusiva
    Idioma
    spa
    URI
    https://uvadoc.uva.es/handle/10324/60155
    Derechos
    openAccess
    Aparece en las colecciones
    • Trabajos Fin de Grado UVa [30857]
    Mostrar registro completo
    Arquivos deste item
    Nombre:
    TFG-B 1932.pdf
    Tamaño:
    548.1Kb
    Formato:
    Adobe PDF
    Thumbnail
    Visualizar/Abrir
    Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 InternacionalExceto quando indicado o contrário, a licença deste item é descrito como Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional

    Universidad de Valladolid

    Powered by MIT's. DSpace software, Version 5.10