• español
  • English
  • français
  • Deutsch
  • português (Brasil)
  • italiano
    • español
    • English
    • français
    • Deutsch
    • português (Brasil)
    • italiano
    • español
    • English
    • français
    • Deutsch
    • português (Brasil)
    • italiano
    JavaScript is disabled for your browser. Some features of this site may not work without it.

    Ricerca

    Tutto UVaDOCArchiviData di pubblicazioneAutoriSoggettiTitoli

    My Account

    Login

    Estadísticas

    Ver Estadísticas de uso

    Compartir

    Mostra Item 
    •   UVaDOC Home
    • PROGETTI DI LAUREA FINALE
    • Trabajos Fin de Grado UVa
    • Mostra Item
    •   UVaDOC Home
    • PROGETTI DI LAUREA FINALE
    • Trabajos Fin de Grado UVa
    • Mostra Item
    • español
    • English
    • français
    • Deutsch
    • português (Brasil)
    • italiano

    Exportar

    RISMendeleyRefworksZotero
    • edm
    • marc
    • xoai
    • qdc
    • ore
    • ese
    • dim
    • uketd_dc
    • oai_dc
    • etdms
    • rdf
    • mods
    • mets
    • didl
    • premis

    Citas

    Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem:https://uvadoc.uva.es/handle/10324/60156

    Título
    El álbum ilustrado como recurso didáctico globalizador para una lectura imaginativa
    Autor
    Gala López, Ainoa
    Director o Tutor
    Parrado Collantes, MilagrosaAutoridad UVA
    Editor
    Universidad de Valladolid. Facultad de Educación de SegoviaAutoridad UVA
    Año del Documento
    2023
    Titulación
    Grado en Educación Infantil
    Abstract
    Este Trabajo de Fin de Grado busca manifestar la envergadura del álbum ilustrado como herramienta pedagógica que permite obtener un aprendizaje globalizado, a la vez, que una lectura imaginativa. Para este proyecto será fundamental partir de una investigación sobre los conceptos y creencias mostrado en el marco teórico, entre otros, la definición y la historia del recorrido de la literatura infantil, así como, de la conceptualización del álbum ilustrado. No obstante, a partir de una propuesta didáctica que se ha elaborado para la etapa de Educación Infantil contemplaremos que los álbumes ilustrados permiten ser empleados desde las primeras etapas como un gran recurso para la enseñanza de los educandos que favorece a su desarrollo integral, al igual, que les permite desarrollar su competencia literaria estableciendo un mejor hábito lector.
    Materias Unesco
    5701.07 Lengua y Literatura
    6102.02 Problemas de Aprendizaje
    5701.08 Lenguaje Infantil
    Palabras Clave
    Literatura infantil
    Lectura
    Aprendizaje
    Idioma
    spa
    URI
    https://uvadoc.uva.es/handle/10324/60156
    Derechos
    openAccess
    Aparece en las colecciones
    • Trabajos Fin de Grado UVa [30858]
    Mostra tutti i dati dell'item
    Files in questo item
    Nombre:
    TFG-B 1933.pdf
    Tamaño:
    2.336Mb
    Formato:
    Adobe PDF
    Thumbnail
    Mostra/Apri
    Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 InternacionalLa licencia del ítem se describe como Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional

    Universidad de Valladolid

    Powered by MIT's. DSpace software, Version 5.10