• español
  • English
  • français
  • Deutsch
  • português (Brasil)
  • italiano
    • español
    • English
    • français
    • Deutsch
    • português (Brasil)
    • italiano
    • español
    • English
    • français
    • Deutsch
    • português (Brasil)
    • italiano
    JavaScript is disabled for your browser. Some features of this site may not work without it.

    Stöbern

    Gesamter BestandBereicheErscheinungsdatumAutorenSchlagwortenTiteln

    Mein Benutzerkonto

    Einloggen

    Statistik

    Benutzungsstatistik

    Compartir

    Dokumentanzeige 
    •   UVaDOC Startseite
    • STUDIENABSCHLUSSARBEITEN
    • Trabajos Fin de Grado UVa
    • Dokumentanzeige
    •   UVaDOC Startseite
    • STUDIENABSCHLUSSARBEITEN
    • Trabajos Fin de Grado UVa
    • Dokumentanzeige
    • español
    • English
    • français
    • Deutsch
    • português (Brasil)
    • italiano

    Exportar

    RISMendeleyRefworksZotero
    • edm
    • marc
    • xoai
    • qdc
    • ore
    • ese
    • dim
    • uketd_dc
    • oai_dc
    • etdms
    • rdf
    • mods
    • mets
    • didl
    • premis

    Citas

    Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem:https://uvadoc.uva.es/handle/10324/60158

    Título
    Propuesta para fomentar la coeducación en el aula de educación infantil
    Autor
    Gila Hoyuelos, Patricia
    Director o Tutor
    Monjas Aguado, RobertoAutoridad UVA
    Editor
    Universidad de Valladolid. Facultad de Educación de SegoviaAutoridad UVA
    Año del Documento
    2023
    Titulación
    Grado en Educación Infantil
    Zusammenfassung
    El presente Trabajo de Fin de Grado pretende abordar tanto la importancia como la necesidad de trabajar la coeducación desde la etapa de Educación Infantil. El principal objetivo es analizar la presencia de la coeducación en el ámbito escolar y visibilizar la existencia de desigualdades presentes en la sociedad actual, fomentando la educación en valores para prevenir situaciones de discriminación y desigualdad en el futuro. Para ello, partiremos de conocer los aspectos más relevantes relacionados con la coeducación, así como la importancia de la misma en Educación Infantil y como tiene lugar la transmisión de valores en edades tempranas. Posteriormente, diseñaremos y llevaremos a cabo una propuesta didáctica, que será analizada para finalmente, extraer las conclusiones más destacables.
    Materias Unesco
    6103.03 Asesoramiento y Orientación Educacional
    Palabras Clave
    Coeducación
    Educación infantil
    Didáctica
    Educación en valores
    Idioma
    spa
    URI
    https://uvadoc.uva.es/handle/10324/60158
    Derechos
    openAccess
    Aparece en las colecciones
    • Trabajos Fin de Grado UVa [31962]
    Zur Langanzeige
    Dateien zu dieser Ressource
    Nombre:
    TFG-B 1935.pdf
    Tamaño:
    3.020Mb
    Formato:
    Adobe PDF
    Thumbnail
    Öffnen
    Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 InternacionalSolange nicht anders angezeigt, wird die Lizenz wie folgt beschrieben: Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional

    Universidad de Valladolid

    Powered by MIT's. DSpace software, Version 5.10