• español
  • English
  • français
  • Deutsch
  • português (Brasil)
  • italiano
    • español
    • English
    • français
    • Deutsch
    • português (Brasil)
    • italiano
    • español
    • English
    • français
    • Deutsch
    • português (Brasil)
    • italiano
    JavaScript is disabled for your browser. Some features of this site may not work without it.

    Parcourir

    Tout UVaDOCCommunautésPar date de publicationAuteursSujetsTitres

    Mon compte

    Ouvrir une session

    Statistiques

    Statistiques d'usage de visualisation

    Compartir

    Voir le document 
    •   Accueil de UVaDOC
    • PROJET DE FIN D'ÉTUDES
    • Trabajos Fin de Grado UVa
    • Voir le document
    •   Accueil de UVaDOC
    • PROJET DE FIN D'ÉTUDES
    • Trabajos Fin de Grado UVa
    • Voir le document
    • español
    • English
    • français
    • Deutsch
    • português (Brasil)
    • italiano

    Exportar

    RISMendeleyRefworksZotero
    • edm
    • marc
    • xoai
    • qdc
    • ore
    • ese
    • dim
    • uketd_dc
    • oai_dc
    • etdms
    • rdf
    • mods
    • mets
    • didl
    • premis

    Citas

    Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem:https://uvadoc.uva.es/handle/10324/60158

    Título
    Propuesta para fomentar la coeducación en el aula de educación infantil
    Autor
    Gila Hoyuelos, Patricia
    Director o Tutor
    Monjas Aguado, RobertoAutoridad UVA
    Editor
    Universidad de Valladolid. Facultad de Educación de SegoviaAutoridad UVA
    Año del Documento
    2023
    Titulación
    Grado en Educación Infantil
    Résumé
    El presente Trabajo de Fin de Grado pretende abordar tanto la importancia como la necesidad de trabajar la coeducación desde la etapa de Educación Infantil. El principal objetivo es analizar la presencia de la coeducación en el ámbito escolar y visibilizar la existencia de desigualdades presentes en la sociedad actual, fomentando la educación en valores para prevenir situaciones de discriminación y desigualdad en el futuro. Para ello, partiremos de conocer los aspectos más relevantes relacionados con la coeducación, así como la importancia de la misma en Educación Infantil y como tiene lugar la transmisión de valores en edades tempranas. Posteriormente, diseñaremos y llevaremos a cabo una propuesta didáctica, que será analizada para finalmente, extraer las conclusiones más destacables.
    Materias Unesco
    6103.03 Asesoramiento y Orientación Educacional
    Palabras Clave
    Coeducación
    Educación infantil
    Didáctica
    Educación en valores
    Idioma
    spa
    URI
    https://uvadoc.uva.es/handle/10324/60158
    Derechos
    openAccess
    Aparece en las colecciones
    • Trabajos Fin de Grado UVa [31962]
    Afficher la notice complète
    Fichier(s) constituant ce document
    Nombre:
    TFG-B 1935.pdf
    Tamaño:
    3.020Mo
    Formato:
    Adobe PDF
    Thumbnail
    Voir/Ouvrir
    Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 InternacionalExcepté là où spécifié autrement, la license de ce document est décrite en tant que Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional

    Universidad de Valladolid

    Powered by MIT's. DSpace software, Version 5.10