• español
  • English
  • français
  • Deutsch
  • português (Brasil)
  • italiano
    • español
    • English
    • français
    • Deutsch
    • português (Brasil)
    • italiano
    • español
    • English
    • français
    • Deutsch
    • português (Brasil)
    • italiano
    JavaScript is disabled for your browser. Some features of this site may not work without it.

    Parcourir

    Tout UVaDOCCommunautésPar date de publicationAuteursSujetsTitres

    Mon compte

    Ouvrir une session

    Statistiques

    Statistiques d'usage de visualisation

    Compartir

    Voir le document 
    •   Accueil de UVaDOC
    • PROJET DE FIN D'ÉTUDES
    • Trabajos Fin de Grado UVa
    • Voir le document
    •   Accueil de UVaDOC
    • PROJET DE FIN D'ÉTUDES
    • Trabajos Fin de Grado UVa
    • Voir le document
    • español
    • English
    • français
    • Deutsch
    • português (Brasil)
    • italiano

    Exportar

    RISMendeleyRefworksZotero
    • edm
    • marc
    • xoai
    • qdc
    • ore
    • ese
    • dim
    • uketd_dc
    • oai_dc
    • etdms
    • rdf
    • mods
    • mets
    • didl
    • premis

    Citas

    Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem:http://uvadoc.uva.es/handle/10324/6015

    Título
    Juegos de matemáticas en el segundo ciclo de Educación Primaria
    Autor
    Riva Hernández, Pedro de la
    Director o Tutor
    García Llorente, Héctor
    Editor
    Universidad de Valladolid. Escuela Universitaria de Educación (Soria)Autoridad UVA
    Año del Documento
    2014
    Titulación
    Grado en Educación Primaria
    Résumé
    En el siglo XXI, con la importancia de las matemáticas en nuestras vidas, los objetivos que debemos marcarnos los docentes tienen que ser cada vez más ambiciosos. Debemos pretender que el alumno/a encuentre sentido al estudio de las matemáticas, que no se limite únicamente a dominar las cuatro operaciones básicas y a aprender un número determinado de conceptos sin ningún fin ni sentido. Tenemos que ayudar a los alumnos/as a que apliquen lo que estudian a su entorno y a que sean capaces de solucionar las dificultades que surgen en su día a día con sus propias estrategias. Dicho logro muchas veces no es tarea fácil ya que el alumno/a se desmotiva en el trayecto, dada la cantidad de conceptos “difíciles de entender” que requiere el aprendizaje de las matemáticas. El juego puede ayudar a nuestros alumnos/as a cambiar la idea que tienen de las matemáticas. A través de él, el niño/a se enfrenta a situaciones problemáticas, crea sus mecanismos de resolución y al mismo tiempo, disfruta.
    Materias (normalizadas)
    Matemáticas
    Educación Primaria
    Idioma
    spa
    URI
    http://uvadoc.uva.es/handle/10324/6015
    Derechos
    openAccess
    Aparece en las colecciones
    • Trabajos Fin de Grado UVa [31077]
    Afficher la notice complète
    Fichier(s) constituant ce document
    Nombre:
    TFG-O 187.pdf
    Tamaño:
    856.4Ko
    Formato:
    Adobe PDF
    Thumbnail
    Voir/Ouvrir
    Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 InternationalExcepté là où spécifié autrement, la license de ce document est décrite en tant que Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International

    Universidad de Valladolid

    Powered by MIT's. DSpace software, Version 5.10