• español
  • English
  • français
  • Deutsch
  • português (Brasil)
  • italiano
    • español
    • English
    • français
    • Deutsch
    • português (Brasil)
    • italiano
    • español
    • English
    • français
    • Deutsch
    • português (Brasil)
    • italiano
    JavaScript is disabled for your browser. Some features of this site may not work without it.

    Parcourir

    Tout UVaDOCCommunautésPar date de publicationAuteursSujetsTitres

    Mon compte

    Ouvrir une session

    Statistiques

    Statistiques d'usage de visualisation

    Compartir

    Voir le document 
    •   Accueil de UVaDOC
    • OBJECTS D' APPRENTISSAGE
    • Obj. de Aprendizaje - Ciencias Sociales y Jurídicas
    • Voir le document
    •   Accueil de UVaDOC
    • OBJECTS D' APPRENTISSAGE
    • Obj. de Aprendizaje - Ciencias Sociales y Jurídicas
    • Voir le document
    • español
    • English
    • français
    • Deutsch
    • português (Brasil)
    • italiano

    Exportar

    RISMendeleyRefworksZotero
    • edm
    • marc
    • xoai
    • qdc
    • ore
    • ese
    • dim
    • uketd_dc
    • oai_dc
    • etdms
    • rdf
    • mods
    • mets
    • didl
    • premis

    Citas

    Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem:https://uvadoc.uva.es/handle/10324/60180

    Título
    PID 22-23_43_Anexo 1.Encuesta del Proyecto de Innovación Docente "Fomentando la competencia de “aprender a aprender” del alumno a través de la fusión de la gamificación, el aula invertida y el aprendizaje por generación de preguntas"
    Autor
    Fuente Herrero, Gabriel de laAutoridad UVA Orcid
    Velasco González, María Del PilarAutoridad UVA Orcid
    Director o Tutor
    Fortuna Lindo, José MaríaAutoridad UVA
    Editor
    Universidad de Valladolid. Facultad de Ciencias Económicas y EmpresarialesAutoridad UVA
    Año del Documento
    2023
    Tipología
    Encuestas
    Résumé
    Documento que recoge la encuesta llevada a cabo en el marco del PID 43 ( "FOMENTADO LA COMPETENCIA DE “APRENDER A APRENDER” DEL ALUMNADO A TRAVÉS DE LA FUSIÓN DE LA GAMIFICACIÓN, EL AULA INVERTIDA Y EL APRENDIZAJE POR GENERACIÓN DE PREGUNTAS"), subvencionado por el Vicerrectorado de Innovación Docente y Transformación Digital de la Universidad de Valladolid durante el curso 2022-23..
    Palabras Clave
    gamificación, aula invertida, generación de preguntas por los estudiantes, gamification, flipped learning, flipped classroom, students quention generation, proyecto, innovación, docente.
    Departamento
    Departamento de Economía Financiera y Contabilidad
    Destinatarios
    Docentes
    Nivel Educativo
    Enseñanzas universitarias
    Nivel de dificultad
    Bajo
    Nivel de interactividad
    Bajo
    Idioma
    spa
    URI
    https://uvadoc.uva.es/handle/10324/60180
    Derechos
    openAccess
    Aparece en las colecciones
    • Obj. de Aprendizaje - Ciencias Sociales y Jurídicas [384]
    Afficher la notice complète
    Fichier(s) constituant ce document
    Nombre:
    encuesta PID 2022-23 (modelo general).pdf
    Tamaño:
    490.6Ko
    Formato:
    Adobe PDF
    Descripción:
    Encuesta del proyecto de innovación docente 44, curso académico 2022-23
    Thumbnail
    Voir/Ouvrir
    Atribución-NoComercial 4.0 InternacionalExcepté là où spécifié autrement, la license de ce document est décrite en tant que Atribución-NoComercial 4.0 Internacional

    Universidad de Valladolid

    Powered by MIT's. DSpace software, Version 5.10