• español
  • English
  • français
  • Deutsch
  • português (Brasil)
  • italiano
    • español
    • English
    • français
    • Deutsch
    • português (Brasil)
    • italiano
    • español
    • English
    • français
    • Deutsch
    • português (Brasil)
    • italiano
    JavaScript is disabled for your browser. Some features of this site may not work without it.

    Navegar

    Todo o repositórioComunidadesPor data do documentoAutoresAssuntosTítulos

    Minha conta

    Entrar

    Estatística

    Ver as estatísticas de uso

    Compartir

    Ver item 
    •   Página inicial
    • OBJETOS DE APRENDIZAGEM
    • Obj. de Aprendizaje - Ciencias Sociales y Jurídicas
    • Ver item
    •   Página inicial
    • OBJETOS DE APRENDIZAGEM
    • Obj. de Aprendizaje - Ciencias Sociales y Jurídicas
    • Ver item
    • español
    • English
    • français
    • Deutsch
    • português (Brasil)
    • italiano

    Exportar

    RISMendeleyRefworksZotero
    • edm
    • marc
    • xoai
    • qdc
    • ore
    • ese
    • dim
    • uketd_dc
    • oai_dc
    • etdms
    • rdf
    • mods
    • mets
    • didl
    • premis

    Citas

    Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem:https://uvadoc.uva.es/handle/10324/60180

    Título
    PID 22-23_43_Anexo 1.Encuesta del Proyecto de Innovación Docente "Fomentando la competencia de “aprender a aprender” del alumno a través de la fusión de la gamificación, el aula invertida y el aprendizaje por generación de preguntas"
    Autor
    Fuente Herrero, Gabriel de laAutoridad UVA Orcid
    Velasco González, María Del PilarAutoridad UVA Orcid
    Director o Tutor
    Fortuna Lindo, José MaríaAutoridad UVA
    Editor
    Universidad de Valladolid. Facultad de Ciencias Económicas y EmpresarialesAutoridad UVA
    Año del Documento
    2023
    Tipología
    Encuestas
    Resumo
    Documento que recoge la encuesta llevada a cabo en el marco del PID 43 ( "FOMENTADO LA COMPETENCIA DE “APRENDER A APRENDER” DEL ALUMNADO A TRAVÉS DE LA FUSIÓN DE LA GAMIFICACIÓN, EL AULA INVERTIDA Y EL APRENDIZAJE POR GENERACIÓN DE PREGUNTAS"), subvencionado por el Vicerrectorado de Innovación Docente y Transformación Digital de la Universidad de Valladolid durante el curso 2022-23..
    Palabras Clave
    gamificación, aula invertida, generación de preguntas por los estudiantes, gamification, flipped learning, flipped classroom, students quention generation, proyecto, innovación, docente.
    Departamento
    Departamento de Economía Financiera y Contabilidad
    Destinatarios
    Docentes
    Nivel Educativo
    Enseñanzas universitarias
    Nivel de dificultad
    Bajo
    Nivel de interactividad
    Bajo
    Idioma
    spa
    URI
    https://uvadoc.uva.es/handle/10324/60180
    Derechos
    openAccess
    Aparece en las colecciones
    • Obj. de Aprendizaje - Ciencias Sociales y Jurídicas [384]
    Mostrar registro completo
    Arquivos deste item
    Nombre:
    encuesta PID 2022-23 (modelo general).pdf
    Tamaño:
    490.6Kb
    Formato:
    Adobe PDF
    Descripción:
    Encuesta del proyecto de innovación docente 44, curso académico 2022-23
    Thumbnail
    Visualizar/Abrir
    Atribución-NoComercial 4.0 InternacionalExceto quando indicado o contrário, a licença deste item é descrito como Atribución-NoComercial 4.0 Internacional

    Universidad de Valladolid

    Powered by MIT's. DSpace software, Version 5.10