Gesamtzugriffe

Zugriffe
Estudiantes como protagonistas de "Píldoras de conocimiento": un paso más en el aula invertida142

Dateiabrufe

Descargas
Lopez-Marcos, D. et al_PID 22-23_146_Aula invertida y tecnicas participativas.pdf33

Seleccione un intervalo de tiempo:

VisualizacionesDescargas

Número de visitas en el intervalo

Zugriffe
Estudiantes como protagonistas de "Píldoras de conocimiento": un paso más en el aula invertida18

Visitas

Visitas
Oktober 20244
November 20240
Dezember 20248
Januar 20251
Februar 20253
März 20252
April 20250
Descarga de datos en CSV
 
Gráfico barras
 
Gráfico lí­neas

Número de descargas en el intervalo

  • Descargas
  • Oktober 2024
    1
  • November 2024
    0
  • Dezember 2024
    1
  • Januar 2025
    0
  • Februar 2025
    0
  • März 2025
    0
  • April 2025
    2
 
Gráfico barras
 
Gráfico lí­neas

Zugriffe nach Ländern

Zugriffe
Vereinigte Staaten von Amerika7
Deutschland2
Singapur2
Kanada2
Argentinien1
Brasilien1
Finnland1
Indien1
Russland1

Países con más descargas

Descargas
Vereinigte Staaten von Amerika1

Zugriffe nach Städten

Zugriffe
Boardman2
Buenos Aires1
Calgary1
Helsinki1
Inglewood1
Mumbai1
Ottawa1
São Paulo1

Ciudades con más descargas

Descargas