• español
  • English
  • français
  • Deutsch
  • português (Brasil)
  • italiano
    • español
    • English
    • français
    • Deutsch
    • português (Brasil)
    • italiano
    • español
    • English
    • français
    • Deutsch
    • português (Brasil)
    • italiano
    JavaScript is disabled for your browser. Some features of this site may not work without it.

    Stöbern

    Gesamter BestandBereicheErscheinungsdatumAutorenSchlagwortenTiteln

    Mein Benutzerkonto

    Einloggen

    Statistik

    Benutzungsstatistik

    Compartir

    Dokumentanzeige 
    •   UVaDOC Startseite
    • STUDIENABSCHLUSSARBEITEN
    • Trabajos Fin de Grado UVa
    • Dokumentanzeige
    •   UVaDOC Startseite
    • STUDIENABSCHLUSSARBEITEN
    • Trabajos Fin de Grado UVa
    • Dokumentanzeige
    • español
    • English
    • français
    • Deutsch
    • português (Brasil)
    • italiano

    Exportar

    RISMendeleyRefworksZotero
    • edm
    • marc
    • xoai
    • qdc
    • ore
    • ese
    • dim
    • uketd_dc
    • oai_dc
    • etdms
    • rdf
    • mods
    • mets
    • didl
    • premis

    Citas

    Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem:http://uvadoc.uva.es/handle/10324/6036

    Título
    Propuesta de intervención educativa en el aula sobre atención a la diversidad: Déficit de atención e hiperactividad
    Autor
    Plaza Izquierdo, Sara
    Director o Tutor
    Celorrio Ibáñez, Rafael JulioAutoridad UVA
    Editor
    Universidad de Valladolid. Escuela Universitaria de Educación (Soria)Autoridad UVA
    Año del Documento
    2014
    Titulación
    Grado en Educación Primaria
    Zusammenfassung
    El trabajo que se presenta pretende orientar/desarrollar la actuación educativa del alumnado con trastornos de atención e hiperactividad en Educación Primaria. Las fuentes bibliográficas consultadas apoyan esta propuesta de intervención, cuya finalidad última es la inclusión plena del alumno con TDAH al grupo-clase. Con la teoría analizamos los aspectos fundamentales del trastorno y concluimos con el diseño de estrategias pragmáticas. A continuación se pone en marcha la propuesta de acción, se analizan y evalúan los diferentes aspectos de la misma, sacando las conclusiones finales y las recomendaciones para futuras actuaciones.
    Materias (normalizadas)
    Déficit de atención
    Hiperactividad
    Idioma
    spa
    URI
    http://uvadoc.uva.es/handle/10324/6036
    Derechos
    openAccess
    Aparece en las colecciones
    • Trabajos Fin de Grado UVa [32439]
    Zur Langanzeige
    Dateien zu dieser Ressource
    Nombre:
    TFG-O 190.pdf
    Tamaño:
    457.6Kb
    Formato:
    Adobe PDF
    Thumbnail
    Öffnen
    Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 InternationalSolange nicht anders angezeigt, wird die Lizenz wie folgt beschrieben: Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International

    Universidad de Valladolid

    Powered by MIT's. DSpace software, Version 5.10