• español
  • English
  • français
  • Deutsch
  • português (Brasil)
  • italiano
    • español
    • English
    • français
    • Deutsch
    • português (Brasil)
    • italiano
    • español
    • English
    • français
    • Deutsch
    • português (Brasil)
    • italiano
    JavaScript is disabled for your browser. Some features of this site may not work without it.

    Parcourir

    Tout UVaDOCCommunautésPar date de publicationAuteursSujetsTitres

    Mon compte

    Ouvrir une session

    Statistiques

    Statistiques d'usage de visualisation

    Compartir

    Voir le document 
    •   Accueil de UVaDOC
    • PROJET DE FIN D'ÉTUDES
    • Trabajos Fin de Máster UVa
    • Voir le document
    •   Accueil de UVaDOC
    • PROJET DE FIN D'ÉTUDES
    • Trabajos Fin de Máster UVa
    • Voir le document
    • español
    • English
    • français
    • Deutsch
    • português (Brasil)
    • italiano

    Exportar

    RISMendeleyRefworksZotero
    • edm
    • marc
    • xoai
    • qdc
    • ore
    • ese
    • dim
    • uketd_dc
    • oai_dc
    • etdms
    • rdf
    • mods
    • mets
    • didl
    • premis

    Citas

    Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem:https://uvadoc.uva.es/handle/10324/60422

    Título
    Las bicicletas son para la escuela en la LOMLOE
    Autor
    Escobar Madurga, Alejandro
    Director o Tutor
    Pérez Brunicardi, DaríoAutoridad UVA
    Editor
    Universidad de Valladolid. Facultad de Educación de SegoviaAutoridad UVA
    Año del Documento
    2023
    Titulación
    Máster en Investigación e Innovación Educativa
    Résumé
    La entrada en vigor de la LOMLOE, actual Ley Orgánica 3/2020, así como la aprobación del actual Real Decreto 157/2022, han traído diversas modificaciones y nuevos contenidos relacionados con el uso y fomento de la bicicleta en la Educación Primaria. Esta investigación trata de analizar y conocer todo lo relacionado con la bicicleta dentro de la nueva ley educativa. Así como dentro de los currículums educativos autonómicos de Castilla y León, Madrid y Aragón. De la misma forma se analizarán los más actuales proyectos de uso y fomento de la bicicleta en la escuela. Para ello se ha seguido una metodología cualitativa, concretamente un análisis documental, siendo el resultado la exposición de nuevos objetivos de etapa, competencias específicas y saberes básicos que se relacionan de forma directa o indirecta con la bicicleta. Se concluye que el uso de la bicicleta está cada vez más presente en las leyes educativas y centros educativos.
    Materias Unesco
    5801.03 Desarrollo del Programa de Estudios
    5801.07 Métodos Pedagógicos
    Palabras Clave
    LOMLOE
    Ciclismo en la escuela
    Idioma
    spa
    URI
    https://uvadoc.uva.es/handle/10324/60422
    Derechos
    openAccess
    Aparece en las colecciones
    • Trabajos Fin de Máster UVa [7003]
    Afficher la notice complète
    Fichier(s) constituant ce document
    Nombre:
    TFM-B. 190.pdf
    Tamaño:
    12.61Mo
    Formato:
    Adobe PDF
    Thumbnail
    Voir/Ouvrir
    Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 InternacionalExcepté là où spécifié autrement, la license de ce document est décrite en tant que Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional

    Universidad de Valladolid

    Powered by MIT's. DSpace software, Version 5.10