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    Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem:https://uvadoc.uva.es/handle/10324/60440

    Título
    Análisis de marcas de productos basado en Twitter utilizando técnicas de PNL y la teoría de grafos
    Autor
    Barrio Mateos, Alejandro
    Director o Tutor
    Álvarez Bravo, José VicenteAutoridad UVA
    Duque Moro, SilviaAutoridad UVA
    Editor
    Universidad de Valladolid. Escuela de Ingeniería Informática de SegoviaAutoridad UVA
    Año del Documento
    2023
    Titulación
    Grado en Ingeniería Informática de Servicios y Aplicaciones
    Résumé
    Hoy en día, los medios sociales tienen una gran influencia tanto en la sociedad como en los negocios, pues permiten a las marcas conocer la opinión de sus clientes respecto a sus productos y servicios, dándoles la oportunidad de mejorar sus estrategias de marketing y comunicación, entre otras. De este modo, los medios sociales se han convertido en una importante fuente de información y análisis. En este contexto, el objetivo de este TFG es llevar a cabo un análisis de la información publicada en Twitter asociada a un subconjunto de marcas, realizando una comparativa de su presencia e impacto en redes sociales. Para ello, se pondrá el foco en el análisis de la información textual recogida tanto por redes sociales, como a través de páginas de reseñas de productos, haciendo un estudio de los temas a tratar así como del sentimiento asociado a dichos textos.
    Materias Unesco
    1203.02 Lenguajes Algorítmicos
    6306.07 Sociología de Los Medios de Comunicación de Masas
    Palabras Clave
    PNL
    Socila media analytics
    Twitter
    Idioma
    spa
    URI
    https://uvadoc.uva.es/handle/10324/60440
    Derechos
    openAccess
    Aparece en las colecciones
    • Trabajos Fin de Grado UVa [30948]
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    Nombre:
    TFG-B. 2015.pdf
    Tamaño:
    5.033Mo
    Formato:
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