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Título
Análisis de marcas de productos basado en Twitter utilizando técnicas de PNL y la teoría de grafos
Autor
Director o Tutor
Año del Documento
2023
Titulación
Grado en Ingeniería Informática de Servicios y Aplicaciones
Abstract
Hoy en día, los medios sociales tienen una gran influencia tanto en la sociedad como en
los negocios, pues permiten a las marcas conocer la opinión de sus clientes respecto a sus
productos y servicios, dándoles la oportunidad de mejorar sus estrategias de marketing
y comunicación, entre otras. De este modo, los medios sociales se han convertido en una
importante fuente de información y análisis.
En este contexto, el objetivo de este TFG es llevar a cabo un análisis de la información
publicada en Twitter asociada a un subconjunto de marcas, realizando una comparativa
de su presencia e impacto en redes sociales. Para ello, se pondrá el foco en el análisis
de la información textual recogida tanto por redes sociales, como a través de páginas de
reseñas de productos, haciendo un estudio de los temas a tratar así como del sentimiento
asociado a dichos textos.
Materias Unesco
1203.02 Lenguajes Algorítmicos
6306.07 Sociología de Los Medios de Comunicación de Masas
Palabras Clave
PNL
Socila media analytics
Twitter
Idioma
spa
Derechos
openAccess
Aparece en las colecciones
- Trabajos Fin de Grado UVa [29685]
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