Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem:https://uvadoc.uva.es/handle/10324/60499
Título
"Mercados electrónicos, marcas y Derecho de la competencia"
Año del Documento
2014
Editorial
Lex Nova
Descripción
Producción Científica
Documento Fuente
VELASCO et alea (dir.), Acuerdos horizontales, mercados electrónicos y otras cuestiones actuales de competencia y distribución, Lex Nova, Thomson Reuters, Pamplona 2014, págs. 565 a 593
Résumé
Analiza los problemas que plantea la protección de las marcas en los mercados digitales, así como la responsabilidad de las empresas que gestionan plataformas electrónicas, en relación con la violación de dichas marcas
Materias (normalizadas)
Derecho Mercantil, Derecho de la competencia
Materias Unesco
56053 Derecho Mercantil
Palabras Clave
Marcas, internet, violación de marcas, responsabilidad prestadores de servicios en internet, mercados electrónicos
ISBN
978-84-9898-892-5
Patrocinador
proyectos del Ministerio de Ciencia e Innovación «Distribución y competencia: Nuevos escenarios y nuevos marcos legales y jurisprudencia les» (DER 2011-28722), y de la Consejería de Educación de la Junta de Castilla y León, programa de apoyo a proyectos de investigación a iniciar en VA195A12-2, «Problemas jurídicos de los mercados electrónicos: sus efectos en el acortamiento de las cadenas de distribución»
Idioma
spa
Tipo de versión
info:eu-repo/semantics/publishedVersion
Derechos
openAccess
Aparece en las colecciones
Fichier(s) constituant ce document