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    Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem:http://uvadoc.uva.es/handle/10324/6052

    Título
    Creación de valor a través de denominación de origen en el caso del vino de España. Una aplicación hedónica
    Autor
    Núñez Serrano, Jacobo
    Director o Tutor
    Velázquez Angona, Francisco Javier
    Moral de Blas, AlfonsoAutoridad UVA
    Editor
    Universidad de Valladolid. Facultad de Ciencias Sociales, Jurídicas y de la ComunicaciónAutoridad UVA
    Año del Documento
    2014
    Titulación
    Grado en Administración y Dirección de Empresas
    Zusammenfassung
    Las Denominaciones de Origen surgieron en nuestro país precisamente como una medida de política agraria, de forma que, por un lado, transformara la producción e incrementara la calidad del producto y, por otro, se protegiera el mercado ante posibles abusos o usos indebidos de estos nombres que inicialmente indicaban procedencia. El objetivo de este estudio es tratar de evaluar la medida en que los consumidores están dispuestos a pagar una cantidad adicional, de forma que se compruebe la efectividad de estas políticas y, por tanto, la consideración de marca que ha alcanzado la denominación de origen. Se realizará a través del método hedónico de precios, que supone que todo producto puede descomponerse en una serie de atributos.
    Materias (normalizadas)
    Denominaciones de origen - España
    Vinos y vinificación - Comercio
    Idioma
    spa
    URI
    http://uvadoc.uva.es/handle/10324/6052
    Derechos
    openAccess
    Aparece en las colecciones
    • Trabajos Fin de Grado UVa [31268]
    Zur Langanzeige
    Dateien zu dieser Ressource
    Nombre:
    TFG-N.110.pdf
    Tamaño:
    1001.Kb
    Formato:
    Adobe PDF
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