• español
  • English
  • français
  • Deutsch
  • português (Brasil)
  • italiano
    • español
    • English
    • français
    • Deutsch
    • português (Brasil)
    • italiano
    • español
    • English
    • français
    • Deutsch
    • português (Brasil)
    • italiano
    JavaScript is disabled for your browser. Some features of this site may not work without it.

    Parcourir

    Tout UVaDOCCommunautésPar date de publicationAuteursSujetsTitres

    Mon compte

    Ouvrir une session

    Statistiques

    Statistiques d'usage de visualisation

    Compartir

    Voir le document 
    •   Accueil de UVaDOC
    • PROJET DE FIN D'ÉTUDES
    • Trabajos Fin de Grado UVa
    • Voir le document
    •   Accueil de UVaDOC
    • PROJET DE FIN D'ÉTUDES
    • Trabajos Fin de Grado UVa
    • Voir le document
    • español
    • English
    • français
    • Deutsch
    • português (Brasil)
    • italiano

    Exportar

    RISMendeleyRefworksZotero
    • edm
    • marc
    • xoai
    • qdc
    • ore
    • ese
    • dim
    • uketd_dc
    • oai_dc
    • etdms
    • rdf
    • mods
    • mets
    • didl
    • premis

    Citas

    Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem:http://uvadoc.uva.es/handle/10324/6052

    Título
    Creación de valor a través de denominación de origen en el caso del vino de España. Una aplicación hedónica
    Autor
    Núñez Serrano, Jacobo
    Director o Tutor
    Velázquez Angona, Francisco Javier
    Moral de Blas, AlfonsoAutoridad UVA
    Editor
    Universidad de Valladolid. Facultad de Ciencias Sociales, Jurídicas y de la ComunicaciónAutoridad UVA
    Año del Documento
    2014
    Titulación
    Grado en Administración y Dirección de Empresas
    Résumé
    Las Denominaciones de Origen surgieron en nuestro país precisamente como una medida de política agraria, de forma que, por un lado, transformara la producción e incrementara la calidad del producto y, por otro, se protegiera el mercado ante posibles abusos o usos indebidos de estos nombres que inicialmente indicaban procedencia. El objetivo de este estudio es tratar de evaluar la medida en que los consumidores están dispuestos a pagar una cantidad adicional, de forma que se compruebe la efectividad de estas políticas y, por tanto, la consideración de marca que ha alcanzado la denominación de origen. Se realizará a través del método hedónico de precios, que supone que todo producto puede descomponerse en una serie de atributos.
    Materias (normalizadas)
    Denominaciones de origen - España
    Vinos y vinificación - Comercio
    Idioma
    spa
    URI
    http://uvadoc.uva.es/handle/10324/6052
    Derechos
    openAccess
    Aparece en las colecciones
    • Trabajos Fin de Grado UVa [31268]
    Afficher la notice complète
    Fichier(s) constituant ce document
    Nombre:
    TFG-N.110.pdf
    Tamaño:
    1001.Ko
    Formato:
    Adobe PDF
    Thumbnail
    Voir/Ouvrir
    Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 InternationalExcepté là où spécifié autrement, la license de ce document est décrite en tant que Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International

    Universidad de Valladolid

    Powered by MIT's. DSpace software, Version 5.10