• español
  • English
  • français
  • Deutsch
  • português (Brasil)
  • italiano
    • español
    • English
    • français
    • Deutsch
    • português (Brasil)
    • italiano
    • español
    • English
    • français
    • Deutsch
    • português (Brasil)
    • italiano
    JavaScript is disabled for your browser. Some features of this site may not work without it.

    Parcourir

    Tout UVaDOCCommunautésPar date de publicationAuteursSujetsTitres

    Mon compte

    Ouvrir une session

    Statistiques

    Statistiques d'usage de visualisation

    Compartir

    Voir le document 
    •   Accueil de UVaDOC
    • PROJET DE FIN D'ÉTUDES
    • Trabajos Fin de Grado UVa
    • Voir le document
    •   Accueil de UVaDOC
    • PROJET DE FIN D'ÉTUDES
    • Trabajos Fin de Grado UVa
    • Voir le document
    • español
    • English
    • français
    • Deutsch
    • português (Brasil)
    • italiano

    Exportar

    RISMendeleyRefworksZotero
    • edm
    • marc
    • xoai
    • qdc
    • ore
    • ese
    • dim
    • uketd_dc
    • oai_dc
    • etdms
    • rdf
    • mods
    • mets
    • didl
    • premis

    Citas

    Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem:https://uvadoc.uva.es/handle/10324/60548

    Título
    Propuesta didáctica para el desarrollo de la discriminación auditiva en niños de Educación Infantil
    Autor
    Álvarez Martín, Ester
    Director o Tutor
    Herrero Gozalo, SaraAutoridad UVA
    Editor
    Universidad de Valladolid. Facultad de Educación de SegoviaAutoridad UVA
    Año del Documento
    2023
    Titulación
    Grado en Educación Infantil
    Résumé
    En este Trabajo de Fin de Grado (TFG) se desarrolla una propuesta educativa centrada en la educación auditiva, más concretamente en la discriminación auditiva de timbres. Consiguiendo a través de la propuesta el desarrollo y fomento de la atención y la escucha activa en alumnos de Educación Infantil. Está propuesta trabaja la discriminación auditiva de timbres a través de ocho actividades que se han realizado con alumnos de 3 y 4 años. Al final se exponen los resultados obtenidos de su puesta en práctica, así como el análisis y las conclusiones que he alcanzado, mostrando así la eficiencia de la propuesta.
    Materias Unesco
    2411.13 Fisiología de la Audición
    6112.01 Discriminación
    6102 Psicología del Niño y del Adolescente
    Palabras Clave
    Educación musical
    Discriminación
    Timbre
    Idioma
    spa
    URI
    https://uvadoc.uva.es/handle/10324/60548
    Derechos
    openAccess
    Aparece en las colecciones
    • Trabajos Fin de Grado UVa [30977]
    Afficher la notice complète
    Fichier(s) constituant ce document
    Nombre:
    TFG-B.2018.pdf
    Tamaño:
    844.7Ko
    Formato:
    Adobe PDF
    Thumbnail
    Voir/Ouvrir
    Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 InternacionalExcepté là où spécifié autrement, la license de ce document est décrite en tant que Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional

    Universidad de Valladolid

    Powered by MIT's. DSpace software, Version 5.10