• español
  • English
  • français
  • Deutsch
  • português (Brasil)
  • italiano
    • español
    • English
    • français
    • Deutsch
    • português (Brasil)
    • italiano
    • español
    • English
    • français
    • Deutsch
    • português (Brasil)
    • italiano
    JavaScript is disabled for your browser. Some features of this site may not work without it.

    Parcourir

    Tout UVaDOCCommunautésPar date de publicationAuteursSujetsTitres

    Mon compte

    Ouvrir une session

    Statistiques

    Statistiques d'usage de visualisation

    Compartir

    Voir le document 
    •   Accueil de UVaDOC
    • PROJET DE FIN D'ÉTUDES
    • Trabajos Fin de Grado UVa
    • Voir le document
    •   Accueil de UVaDOC
    • PROJET DE FIN D'ÉTUDES
    • Trabajos Fin de Grado UVa
    • Voir le document
    • español
    • English
    • français
    • Deutsch
    • português (Brasil)
    • italiano

    Exportar

    RISMendeleyRefworksZotero
    • edm
    • marc
    • xoai
    • qdc
    • ore
    • ese
    • dim
    • uketd_dc
    • oai_dc
    • etdms
    • rdf
    • mods
    • mets
    • didl
    • premis

    Citas

    Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem:https://uvadoc.uva.es/handle/10324/60562

    Título
    Las salidas didácticas como recurso para trabajar en ciencias sociales
    Autor
    Calvo Tejero, Marta
    Director o Tutor
    Martínez Rodríguez, RosendoAutoridad UVA
    Editor
    Universidad de Valladolid. Facultad de Educación de SegoviaAutoridad UVA
    Año del Documento
    2023
    Titulación
    Grado en Educación Primaria
    Résumé
    El presente Trabajo de Fin de Grado (TFG) muestra la importancia de las salidas didácticas como recurso para trabajar las Ciencias Sociales en Educación Primaria. El objetivo principal de este trabajo es realizar una búsqueda de información para poder crear e implementar una propuesta didáctica, en un centro de Educación Primaria, que incluya varias salidas didácticas. Esto se va a llevar a cabo a través de una metodología de experimentación y manipulación que permita a los alumnos interactuar con el entorno próximo y consolidar los contenidos que se trabajan en él aula de una forma lúdica. Con el fin de comprobar la eficacia de estas salidas didácticas y el aprendizaje que se realiza en ellas, por medio de la cooperación de los estudiantes. Además, esta propuesta se centra en establecer una conexión entre la vida cotidiana de los alumnos y la realidad. Gracias a la implementación de este proyecto en el centro educativo donde he realizado las prácticas del Grado en Educación Primaria, he sido capaz de llevar a la práctica una observación directa, así como analizar y considerar la importancia de este tema que cada vez está más presente en los centros educativos.
    Materias Unesco
    5801 Teoría y Métodos Educativos
    Palabras Clave
    Propuesta didáctica
    Salida escolar
    Idioma
    spa
    URI
    https://uvadoc.uva.es/handle/10324/60562
    Derechos
    openAccess
    Aparece en las colecciones
    • Trabajos Fin de Grado UVa [30977]
    Afficher la notice complète
    Fichier(s) constituant ce document
    Nombre:
    TFG-B. 2038.pdf
    Tamaño:
    1.909Mo
    Formato:
    Adobe PDF
    Thumbnail
    Voir/Ouvrir
    Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 InternacionalExcepté là où spécifié autrement, la license de ce document est décrite en tant que Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional

    Universidad de Valladolid

    Powered by MIT's. DSpace software, Version 5.10