• español
  • English
  • français
  • Deutsch
  • português (Brasil)
  • italiano
    • español
    • English
    • français
    • Deutsch
    • português (Brasil)
    • italiano
    • español
    • English
    • français
    • Deutsch
    • português (Brasil)
    • italiano
    JavaScript is disabled for your browser. Some features of this site may not work without it.

    Parcourir

    Tout UVaDOCCommunautésPar date de publicationAuteursSujetsTitres

    Mon compte

    Ouvrir une session

    Statistiques

    Statistiques d'usage de visualisation

    Compartir

    Voir le document 
    •   Accueil de UVaDOC
    • PROJET DE FIN D'ÉTUDES
    • Trabajos Fin de Grado UVa
    • Voir le document
    •   Accueil de UVaDOC
    • PROJET DE FIN D'ÉTUDES
    • Trabajos Fin de Grado UVa
    • Voir le document
    • español
    • English
    • français
    • Deutsch
    • português (Brasil)
    • italiano

    Exportar

    RISMendeleyRefworksZotero
    • edm
    • marc
    • xoai
    • qdc
    • ore
    • ese
    • dim
    • uketd_dc
    • oai_dc
    • etdms
    • rdf
    • mods
    • mets
    • didl
    • premis

    Citas

    Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem:https://uvadoc.uva.es/handle/10324/60566

    Título
    Communicative Language Teaching en el aula de inglés en Educación Primaria. Una propuesta didáctica
    Autor
    Jerónimo Pérez, Adrían
    Director o Tutor
    De Lucas Olmos, María CristinaAutoridad UVA
    Editor
    Universidad de Valladolid. Facultad de Educación de SegoviaAutoridad UVA
    Año del Documento
    2023
    Titulación
    Grado en Educación Primaria
    Résumé
    La metodología Communicative Language Teaching surgió en 1970 como método para la enseñanza de lenguas extranjeras, usando las mismas para comunicarse dentro y fuera del aula. Este fue el momento clave para modificar la enseñanza de las lenguas moviéndose desde un punto de vista gramatical hacia otro más funcional donde el lenguaje adquiere significado dentro de un contexto comunicativo real. Esta propuesta ha sido planteada para 3º de Educación Primaria en el área de inglés y centrada en la temática de las plantas (en especial las flores) englobada en la asignatura de ciencias. Para ello, los contenidos de la propuesta han sido extraídos del currículo actual del área de inglés y ciencias. Y durante la misma se han utilizado actividades comunicativas, de transferencia de información y presentaciones orales elaboradas por los propios alumnos.
    Materias Unesco
    5701.11 Enseñanza de Lenguas
    Palabras Clave
    Compentencia Comunicativa
    Idioma
    spa
    URI
    https://uvadoc.uva.es/handle/10324/60566
    Derechos
    openAccess
    Aparece en las colecciones
    • Trabajos Fin de Grado UVa [30938]
    Afficher la notice complète
    Fichier(s) constituant ce document
    Nombre:
    TFG-B. 2049.pdf
    Tamaño:
    1.189Mo
    Formato:
    Adobe PDF
    Thumbnail
    Voir/Ouvrir
    Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 InternacionalExcepté là où spécifié autrement, la license de ce document est décrite en tant que Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional

    Universidad de Valladolid

    Powered by MIT's. DSpace software, Version 5.10