• español
  • English
  • français
  • Deutsch
  • português (Brasil)
  • italiano
    • español
    • English
    • français
    • Deutsch
    • português (Brasil)
    • italiano
    • español
    • English
    • français
    • Deutsch
    • português (Brasil)
    • italiano
    JavaScript is disabled for your browser. Some features of this site may not work without it.

    Navegar

    Todo o repositórioComunidadesPor data do documentoAutoresAssuntosTítulos

    Minha conta

    Entrar

    Estatística

    Ver as estatísticas de uso

    Compartir

    Ver item 
    •   Página inicial
    • TRABALHO DE CONCLUSÃO DE ESTUDO
    • Trabajos Fin de Grado UVa
    • Ver item
    •   Página inicial
    • TRABALHO DE CONCLUSÃO DE ESTUDO
    • Trabajos Fin de Grado UVa
    • Ver item
    • español
    • English
    • français
    • Deutsch
    • português (Brasil)
    • italiano

    Exportar

    RISMendeleyRefworksZotero
    • edm
    • marc
    • xoai
    • qdc
    • ore
    • ese
    • dim
    • uketd_dc
    • oai_dc
    • etdms
    • rdf
    • mods
    • mets
    • didl
    • premis

    Citas

    Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem:https://uvadoc.uva.es/handle/10324/60576

    Título
    La diabetes dentro del entorno escolar y su tratamiento en la Educación Física
    Autor
    Egido Gil, Victor
    Director o Tutor
    Gonzalo Arranz, Luis AlbertoAutoridad UVA
    Editor
    Universidad de Valladolid. Facultad de Educación de SegoviaAutoridad UVA
    Año del Documento
    2023
    Titulación
    Grado en Educación Primaria
    Resumo
    El presente Trabajo de Fin de Grado, que se presenta en el grado en Educación Primaria con mención Educación Física dentro de la Facultad de Educación de la Universidad de Valladolid en el campus de Segovia, analiza la problemática de la diabetes en el entorno escolar y ofrece pautas para su tratamiento dentro del área de Educación Física. Se ha realizado un estudio de campo a través de tres encuestas a personas relacionadas con el entorno escolar, con el fin de determinar el conocimiento sobre los alumno/as con diabetes dentro del ámbito escolar y desarrollar una propuesta de intervención, aunque sin implementar, que potencie la importancia de la Educación Física para estos/as alumnos/as ponderando posibles beneficios e inconvenientes.
    Materias Unesco
    3205.02 Endocrinología
    5801 Teoría y Métodos Educativos
    Palabras Clave
    Actividad física
    Diabetes
    Entorno escolar
    Idioma
    spa
    URI
    https://uvadoc.uva.es/handle/10324/60576
    Derechos
    openAccess
    Aparece en las colecciones
    • Trabajos Fin de Grado UVa [31077]
    Mostrar registro completo
    Arquivos deste item
    Nombre:
    TFG-B. 2041.pdf
    Tamaño:
    741.0Kb
    Formato:
    Adobe PDF
    Thumbnail
    Visualizar/Abrir
    Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 InternacionalExceto quando indicado o contrário, a licença deste item é descrito como Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional

    Universidad de Valladolid

    Powered by MIT's. DSpace software, Version 5.10