• español
  • English
  • français
  • Deutsch
  • português (Brasil)
  • italiano
    • español
    • English
    • français
    • Deutsch
    • português (Brasil)
    • italiano
    • español
    • English
    • français
    • Deutsch
    • português (Brasil)
    • italiano
    JavaScript is disabled for your browser. Some features of this site may not work without it.

    Parcourir

    Tout UVaDOCCommunautésPar date de publicationAuteursSujetsTitres

    Mon compte

    Ouvrir une session

    Statistiques

    Statistiques d'usage de visualisation

    Compartir

    Voir le document 
    •   Accueil de UVaDOC
    • PROJET DE FIN D'ÉTUDES
    • Trabajos Fin de Grado UVa
    • Voir le document
    •   Accueil de UVaDOC
    • PROJET DE FIN D'ÉTUDES
    • Trabajos Fin de Grado UVa
    • Voir le document
    • español
    • English
    • français
    • Deutsch
    • português (Brasil)
    • italiano

    Exportar

    RISMendeleyRefworksZotero
    • edm
    • marc
    • xoai
    • qdc
    • ore
    • ese
    • dim
    • uketd_dc
    • oai_dc
    • etdms
    • rdf
    • mods
    • mets
    • didl
    • premis

    Citas

    Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem:https://uvadoc.uva.es/handle/10324/60580

    Título
    Educación mediática, competencia digital, formación del profesorado en TIC y medios
    Autor
    Fernández Rodríguez, Álvaro
    Director o Tutor
    Gutiérrez Martín, AlfonsoAutoridad UVA
    Editor
    Universidad de Valladolid. Facultad de Educación de SegoviaAutoridad UVA
    Año del Documento
    2023
    Titulación
    Grado en Educación Primaria
    Résumé
    Este trabajo fin de grado (TFG) tiene como principal objetivo determinar el nivel de formación digital de los maestros de educación primaria, sus intereses, dudas y necesidades sobre las nuevas tecnologías aplicadas en el aula, así como su opinión sobre la figura del CompiDigEdu y la Capacitación Digital Docente de la Comunidad de Madrid. Como punto de partida se ha buscado información sobre las nuevas tecnologías en la educación y sobre la formación del profesorado. Esta recogida de información se refleja en el punto 4 de este trabajo, referido al marco teórico. Para poder obtener información sobre el nivel de formación de los docentes en nuevas tecnologías y sobre los otros aspectos anteriormente mencionados he decidido utilizar el cuestionario, dividido en ocho bloques de preguntas, como herramienta de investigación. En el punto 6 se presenta el contexto, la metodología y el análisis de los resultados, que son la base de las conclusiones finales.
    Materias Unesco
    5803.02 Preparación de Profesores
    Palabras Clave
    Formación del profesorado
    TIC
    Educación mediática
    Idioma
    spa
    URI
    https://uvadoc.uva.es/handle/10324/60580
    Derechos
    openAccess
    Aparece en las colecciones
    • Trabajos Fin de Grado UVa [30858]
    Afficher la notice complète
    Fichier(s) constituant ce document
    Nombre:
    TFG-B. 2043.pdf
    Tamaño:
    758.9Ko
    Formato:
    Adobe PDF
    Thumbnail
    Voir/Ouvrir
    Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 InternacionalExcepté là où spécifié autrement, la license de ce document est décrite en tant que Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional

    Universidad de Valladolid

    Powered by MIT's. DSpace software, Version 5.10