Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem:https://uvadoc.uva.es/handle/10324/60581
Título
Lectura y escritura creativa de microrrelatos àra una educación literaria en Educación Primaria
Autor
Director o Tutor
Año del Documento
2023
Titulación
Grado en Educación Primaria
Resumo
Acercar la literatura en la etapa de Educación Primaria es un acto muy importante e interesante. Por ello,
como docentes, debemos buscar la manera para hacerlo de una manera dinámica, apasionada y que atraiga
el interés de los niños ya que es un alumnado de baja edad a la que se le quiere inculcar. Los microrrelatos
pueden ser interesantes en esta etapa debido a su brevedad e intensidad. Todas las actividades creadas
están destinadas para un mayor aprendizaje desde la identificación de las características de este género
literario hasta la creación de microrrelatos, de esta manera se engloba todo el conocimiento de este género,
desde una metodología activa basada en el aprendizaje significativo orientado en el aprendizaje por
recepción.
Materias Unesco
5802 Organización y Planificación de la Educación
Palabras Clave
Microrrelatos
Educación literaria
Idioma
spa
Derechos
openAccess
Aparece en las colecciones
- Trabajos Fin de Grado UVa [30609]
Arquivos deste item
Exceto quando indicado o contrário, a licença deste item é descrito como Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional