• español
  • English
  • français
  • Deutsch
  • português (Brasil)
  • italiano
    • español
    • English
    • français
    • Deutsch
    • português (Brasil)
    • italiano
    • español
    • English
    • français
    • Deutsch
    • português (Brasil)
    • italiano
    JavaScript is disabled for your browser. Some features of this site may not work without it.

    Stöbern

    Gesamter BestandBereicheErscheinungsdatumAutorenSchlagwortenTiteln

    Mein Benutzerkonto

    Einloggen

    Statistik

    Benutzungsstatistik

    Compartir

    Dokumentanzeige 
    •   UVaDOC Startseite
    • STUDIENABSCHLUSSARBEITEN
    • Trabajos Fin de Grado UVa
    • Dokumentanzeige
    •   UVaDOC Startseite
    • STUDIENABSCHLUSSARBEITEN
    • Trabajos Fin de Grado UVa
    • Dokumentanzeige
    • español
    • English
    • français
    • Deutsch
    • português (Brasil)
    • italiano

    Exportar

    RISMendeleyRefworksZotero
    • edm
    • marc
    • xoai
    • qdc
    • ore
    • ese
    • dim
    • uketd_dc
    • oai_dc
    • etdms
    • rdf
    • mods
    • mets
    • didl
    • premis

    Citas

    Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem:https://uvadoc.uva.es/handle/10324/60583

    Título
    Las ciencias experimentales en educación infantil. Propuesta didáctica: expedición al Amazonas
    Autor
    Moya del Olmo, Sara
    Director o Tutor
    Bautista Puente, NuriaAutoridad UVA
    Editor
    Universidad de Valladolid. Facultad de Educación de SegoviaAutoridad UVA
    Año del Documento
    2023
    Titulación
    Grado en Educación Infantil
    Zusammenfassung
    El Trabajo Fin de Grado que se presenta a continuación expone la importancia de la Ciencia dentro del aula de Educación Infantil, así como de que el niño experimente, juegue, observe su alrededor, y plantee hipótesis. El objetivo principal del trabajo es diseñar una propuesta didáctica para trabajar las ciencias a través de la metodología de trabajo por proyectos. Con este, se pretende que los alumnos y alumnas obtengan aprendizajes relacionados con todas las áreas: Crecimiento en Armonía, Descubrimiento y Exploración del Entorno y Comunicación y Representación de la Realidad. El trabajo que se expone a continuación, se trata de una propuesta para realizar en centros educativos, en el segundo curso de Educación Infantil. Este pretende fomentar la ciencia mediante una metodología activa que se centre en el proceso, dejando a un lado las metodologías y modelos tradicionales que se basan en los resultados.
    Materias Unesco
    5802 Organización y Planificación de la Educación
    Palabras Clave
    Ciencia
    Trabajo por proyectos
    Experimentación
    Autonomía
    Educación infantil
    Idioma
    spa
    URI
    https://uvadoc.uva.es/handle/10324/60583
    Derechos
    openAccess
    Aparece en las colecciones
    • Trabajos Fin de Grado UVa [30858]
    Zur Langanzeige
    Dateien zu dieser Ressource
    Nombre:
    TFG-B. 2027.pdf
    Tamaño:
    1.473Mb
    Formato:
    Adobe PDF
    Thumbnail
    Öffnen
    Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 InternacionalSolange nicht anders angezeigt, wird die Lizenz wie folgt beschrieben: Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional

    Universidad de Valladolid

    Powered by MIT's. DSpace software, Version 5.10