Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem:https://uvadoc.uva.es/handle/10324/60587
Título
Lógica-matemática en Educación Infantil
Autor
Director o Tutor
Año del Documento
2023
Titulación
Grado en Educación Infantil
Résumé
El presente documento es un Trabajo de Fin de Grado (TFG) que aborda el tema de la lógica matemática en el contexto de la Educación Infantil. El objetivo de esta investigación teórica es indagar y hacer una revisión de documentos relacionados con la lógica-matemática en infantil, su definición y la importancia desde las primeras edades. En este trabajo, se ha desarrollado una propuesta didáctica que ha sido implementada en un aula real de niños y niñas de 3 años. Esta propuesta tiene como objetivo trabajar la lógica matemática de una manera lúdica y motivadora, proporcionando a los estudiantes una experiencia práctica y significativa. Los resultados obtenidos tanto del documento teórico como de la implementación de la propuesta didáctica han sido recopilados y presentados en
este trabajo. A partir de estos resultados, se han extraído conclusiones que contribuyen al aprendizaje y la mejora continua en el campo de la lógica matemática en Educación Infantil.
Materias Unesco
1102.08 Lógica Matemática
5802 Organización y Planificación de la Educación
Palabras Clave
Lógica matemática
Ordenar
Seriar
Clasificar
Correspondencia
Infantil
Idioma
spa
Derechos
openAccess
Aparece en las colecciones
- Trabajos Fin de Grado UVa [30485]
Fichier(s) constituant ce document
Excepté là où spécifié autrement, la license de ce document est décrite en tant que Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional