• español
  • English
  • français
  • Deutsch
  • português (Brasil)
  • italiano
    • español
    • English
    • français
    • Deutsch
    • português (Brasil)
    • italiano
    • español
    • English
    • français
    • Deutsch
    • português (Brasil)
    • italiano
    JavaScript is disabled for your browser. Some features of this site may not work without it.

    Stöbern

    Gesamter BestandBereicheErscheinungsdatumAutorenSchlagwortenTiteln

    Mein Benutzerkonto

    Einloggen

    Statistik

    Benutzungsstatistik

    Compartir

    Dokumentanzeige 
    •   UVaDOC Startseite
    • STUDIENABSCHLUSSARBEITEN
    • Trabajos Fin de Grado UVa
    • Dokumentanzeige
    •   UVaDOC Startseite
    • STUDIENABSCHLUSSARBEITEN
    • Trabajos Fin de Grado UVa
    • Dokumentanzeige
    • español
    • English
    • français
    • Deutsch
    • português (Brasil)
    • italiano

    Exportar

    RISMendeleyRefworksZotero
    • edm
    • marc
    • xoai
    • qdc
    • ore
    • ese
    • dim
    • uketd_dc
    • oai_dc
    • etdms
    • rdf
    • mods
    • mets
    • didl
    • premis

    Citas

    Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem:https://uvadoc.uva.es/handle/10324/60591

    Título
    Combinando fuerzas: mejorando el aprendizaje a través de la integración de la educación física y las matemáticas
    Autor
    Miguel Palomo, Alberto
    Director o Tutor
    Soto Varela, RobertoAutoridad UVA
    Editor
    Universidad de Valladolid. Facultad de Educación de SegoviaAutoridad UVA
    Año del Documento
    2023
    Titulación
    Grado en Educación Primaria
    Zusammenfassung
    El trabajo de Educación Física y Matemáticas se enfoca en combinar dos áreas importantes de aprendizaje para mejorar la comprensión y el desempeño de los estudiantes. La educación física ayuda a desarrollar habilidades motoras, coordinación, condición física y una mentalidad saludable, mientras que las matemáticas enseñan habilidades lógicas y de resolución de problemas. Juntas, estas dos áreas pueden aumentar la motivación y el interés de los estudiantes, así como mejorar su capacidad para aprender y retener información. Ejemplos de actividades que combinan ambas disciplinas incluyen juegos deportivos con elementos matemáticos, ejercicios de resolución de problemas aplicados a situaciones físicas y actividades que involucren medidas y cálculos en el deporte. En general, el enfoque en la Educación Física y las Matemáticas juntas puede mejorar la educación general y aumentar la capacidad de los estudiantes para aplicar lo que han aprendido en situaciones reales.
    Materias Unesco
    5802 Organización y Planificación de la Educación
    5801 Teoría y Métodos Educativos
    Palabras Clave
    Educación Física
    Matemáticas
    Combinación
    Juego
    Trabajo en grupos
    Idioma
    spa
    URI
    https://uvadoc.uva.es/handle/10324/60591
    Derechos
    openAccess
    Aparece en las colecciones
    • Trabajos Fin de Grado UVa [30858]
    Zur Langanzeige
    Dateien zu dieser Ressource
    Nombre:
    TFG-B. 2059.pdf
    Tamaño:
    929.9Kb
    Formato:
    Adobe PDF
    Thumbnail
    Öffnen
    Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 InternacionalSolange nicht anders angezeigt, wird die Lizenz wie folgt beschrieben: Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional

    Universidad de Valladolid

    Powered by MIT's. DSpace software, Version 5.10