• español
  • English
  • français
  • Deutsch
  • português (Brasil)
  • italiano
    • español
    • English
    • français
    • Deutsch
    • português (Brasil)
    • italiano
    • español
    • English
    • français
    • Deutsch
    • português (Brasil)
    • italiano
    JavaScript is disabled for your browser. Some features of this site may not work without it.

    Parcourir

    Tout UVaDOCCommunautésPar date de publicationAuteursSujetsTitres

    Mon compte

    Ouvrir une session

    Statistiques

    Statistiques d'usage de visualisation

    Compartir

    Voir le document 
    •   Accueil de UVaDOC
    • PROJET DE FIN D'ÉTUDES
    • Trabajos Fin de Grado UVa
    • Voir le document
    •   Accueil de UVaDOC
    • PROJET DE FIN D'ÉTUDES
    • Trabajos Fin de Grado UVa
    • Voir le document
    • español
    • English
    • français
    • Deutsch
    • português (Brasil)
    • italiano

    Exportar

    RISMendeleyRefworksZotero
    • edm
    • marc
    • xoai
    • qdc
    • ore
    • ese
    • dim
    • uketd_dc
    • oai_dc
    • etdms
    • rdf
    • mods
    • mets
    • didl
    • premis

    Citas

    Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem:https://uvadoc.uva.es/handle/10324/60591

    Título
    Combinando fuerzas: mejorando el aprendizaje a través de la integración de la educación física y las matemáticas
    Autor
    Miguel Palomo, Alberto
    Director o Tutor
    Soto Varela, RobertoAutoridad UVA
    Editor
    Universidad de Valladolid. Facultad de Educación de SegoviaAutoridad UVA
    Año del Documento
    2023
    Titulación
    Grado en Educación Primaria
    Résumé
    El trabajo de Educación Física y Matemáticas se enfoca en combinar dos áreas importantes de aprendizaje para mejorar la comprensión y el desempeño de los estudiantes. La educación física ayuda a desarrollar habilidades motoras, coordinación, condición física y una mentalidad saludable, mientras que las matemáticas enseñan habilidades lógicas y de resolución de problemas. Juntas, estas dos áreas pueden aumentar la motivación y el interés de los estudiantes, así como mejorar su capacidad para aprender y retener información. Ejemplos de actividades que combinan ambas disciplinas incluyen juegos deportivos con elementos matemáticos, ejercicios de resolución de problemas aplicados a situaciones físicas y actividades que involucren medidas y cálculos en el deporte. En general, el enfoque en la Educación Física y las Matemáticas juntas puede mejorar la educación general y aumentar la capacidad de los estudiantes para aplicar lo que han aprendido en situaciones reales.
    Materias Unesco
    5802 Organización y Planificación de la Educación
    5801 Teoría y Métodos Educativos
    Palabras Clave
    Educación Física
    Matemáticas
    Combinación
    Juego
    Trabajo en grupos
    Idioma
    spa
    URI
    https://uvadoc.uva.es/handle/10324/60591
    Derechos
    openAccess
    Aparece en las colecciones
    • Trabajos Fin de Grado UVa [30858]
    Afficher la notice complète
    Fichier(s) constituant ce document
    Nombre:
    TFG-B. 2059.pdf
    Tamaño:
    929.9Ko
    Formato:
    Adobe PDF
    Thumbnail
    Voir/Ouvrir
    Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 InternacionalExcepté là où spécifié autrement, la license de ce document est décrite en tant que Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional

    Universidad de Valladolid

    Powered by MIT's. DSpace software, Version 5.10