• español
  • English
  • français
  • Deutsch
  • português (Brasil)
  • italiano
    • español
    • English
    • français
    • Deutsch
    • português (Brasil)
    • italiano
    • español
    • English
    • français
    • Deutsch
    • português (Brasil)
    • italiano
    JavaScript is disabled for your browser. Some features of this site may not work without it.

    Stöbern

    Gesamter BestandBereicheErscheinungsdatumAutorenSchlagwortenTiteln

    Mein Benutzerkonto

    Einloggen

    Statistik

    Benutzungsstatistik

    Compartir

    Dokumentanzeige 
    •   UVaDOC Startseite
    • STUDIENABSCHLUSSARBEITEN
    • Trabajos Fin de Grado UVa
    • Dokumentanzeige
    •   UVaDOC Startseite
    • STUDIENABSCHLUSSARBEITEN
    • Trabajos Fin de Grado UVa
    • Dokumentanzeige
    • español
    • English
    • français
    • Deutsch
    • português (Brasil)
    • italiano

    Exportar

    RISMendeleyRefworksZotero
    • edm
    • marc
    • xoai
    • qdc
    • ore
    • ese
    • dim
    • uketd_dc
    • oai_dc
    • etdms
    • rdf
    • mods
    • mets
    • didl
    • premis

    Citas

    Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem:https://uvadoc.uva.es/handle/10324/60699

    Título
    Manual creativo para aquellos que han sufrido ghosting
    Autor
    Clerins García, Almudena
    Director o Tutor
    Bermejo Berros, JesúsAutoridad UVA
    Editor
    Universidad de Valladolid. Facultad de Ciencias Sociales, Jurídicas y de la ComunicaciónAutoridad UVA
    Año del Documento
    2023
    Titulación
    Grado en Publicidad y Relaciones Públicas
    Zusammenfassung
    Este TFG es el resultado de un proyecto personal que se ha ido construyendo a lo largo de casi un año. En él se pretende reflexionar sobre el sentido del anonimato en la publicidad como reivindicar así, antiguos formatos ya casi olvidados. Este trabajo consiste en elaborar una propuesta que sirva como conducto para la vida laboral, en este caso y, en concreto, para conseguir un empleo en la empresa Sra. Rushmore. La metodología ha consistido en la elaboración de un manual creativo y original para la cuenta Vodafone, cliente que trabaja con la agencia anteriormente citada. Este cuenta con una portada en la que aparece la colaboración entre la agencia y la cuenta con la que se trabaja, una dedicatoria algo insultante, una explicación del concepto con el que se trabaja, un ejemplo diario, cinco carteles publicitarios, y, finalmente, una despedida con recordatorio. En este plan se apuesta por la elaboración de una revista en formato print, donde los carteles que aparecen en ella se llevarán posteriormente a exterior, situándose, los anuncios en medios como carteles o transportes. Como resultado de lo explicado se presentan aquí los componentes y los ejes esenciales del proyecto.
    Materias Unesco
    5311.01 Publicidad
    6111.01 Creatividad
    Palabras Clave
    manual
    autoayuda
    Idioma
    spa
    URI
    https://uvadoc.uva.es/handle/10324/60699
    Derechos
    openAccess
    Aparece en las colecciones
    • Trabajos Fin de Grado UVa [31482]
    Zur Langanzeige
    Dateien zu dieser Ressource
    Nombre:
    5-TFG-N. 2065-1.pdf
    Tamaño:
    2.729Mb
    Formato:
    Adobe PDF
    Thumbnail
    Öffnen
    Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 InternacionalSolange nicht anders angezeigt, wird die Lizenz wie folgt beschrieben: Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional

    Universidad de Valladolid

    Powered by MIT's. DSpace software, Version 5.10