Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem:https://uvadoc.uva.es/handle/10324/60703
Título
Campaña de comunicación para la marca Pantene
Director o Tutor
Año del Documento
2023
Titulación
Grado en Publicidad y Relaciones Públicas
Zusammenfassung
Nuestro principal objetivo con este proyecto de campaña de comunicación es el de
adentrarnos en el campo de la publicidad, para conseguir este objetivo, hemos reflejado todos y
cada uno de nuestros conocimientos tanto en creatividad como en la realización de un plan de
medios para la marca Pantene. Esta marca es una de las más conocidas dentro del sector de la
higiene personal, más en concreto, dentro del mundo de los champús, tanto en España como en
el resto del mundo, y esto se debe, a la calidad que presentan todos sus productos como a el
liderazgo de esta. Además, es importante mencionar que para nosotras es importante la creatividad
dentro del mundo de la publicidad ya que consideramos que ayuda de gran manera a la marca,
tanto a la hora de crear un impacto en la comunicación como en la comercialización de los
productos de la marca. En este trabajo realizado, nuestro plan de medios para televisión, internet
y exterior será realizado para el año 2024, junto con el plan creativo desarrollado, creando así un
product placement, banner, carteles, muppis y vallas ubicadas en las calles de las ciudades más
importantes del país como lo es la capital Madrid.
Materias Unesco
5311.05 Marketing (Comercialización)
6114.13 Marketing
Palabras Clave
Plan de medios
Creatividad
Planificación estratégica
Marca
Idioma
spa
Derechos
openAccess
Aparece en las colecciones
- Trabajos Fin de Grado UVa [29685]
Dateien zu dieser Ressource
Solange nicht anders angezeigt, wird die Lizenz wie folgt beschrieben: Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional