• español
  • English
  • français
  • Deutsch
  • português (Brasil)
  • italiano
    • español
    • English
    • français
    • Deutsch
    • português (Brasil)
    • italiano
    • español
    • English
    • français
    • Deutsch
    • português (Brasil)
    • italiano
    JavaScript is disabled for your browser. Some features of this site may not work without it.

    Listar

    Todo UVaDOCComunidadesPor fecha de publicaciónAutoresMateriasTítulos

    Mi cuenta

    Acceder

    Estadísticas

    Ver Estadísticas de uso

    Compartir

    Ver ítem 
    •   UVaDOC Principal
    • TRABAJOS FIN DE ESTUDIOS
    • Trabajos Fin de Grado UVa
    • Ver ítem
    •   UVaDOC Principal
    • TRABAJOS FIN DE ESTUDIOS
    • Trabajos Fin de Grado UVa
    • Ver ítem
    • español
    • English
    • français
    • Deutsch
    • português (Brasil)
    • italiano

    Exportar

    RISMendeleyRefworksZotero
    • edm
    • marc
    • xoai
    • qdc
    • ore
    • ese
    • dim
    • uketd_dc
    • oai_dc
    • etdms
    • rdf
    • mods
    • mets
    • didl
    • premis

    Citas

    Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem:https://uvadoc.uva.es/handle/10324/60703

    Título
    Campaña de comunicación para la marca Pantene
    Autor
    Pedro Peirotén, Marta de
    Izquierdo Grañeda, María
    Director o Tutor
    Martín García, Noemí CarmenAutoridad UVA
    Editor
    Universidad de Valladolid. Facultad de Ciencias Sociales, Jurídicas y de la ComunicaciónAutoridad UVA
    Año del Documento
    2023
    Titulación
    Grado en Publicidad y Relaciones Públicas
    Resumen
    Nuestro principal objetivo con este proyecto de campaña de comunicación es el de adentrarnos en el campo de la publicidad, para conseguir este objetivo, hemos reflejado todos y cada uno de nuestros conocimientos tanto en creatividad como en la realización de un plan de medios para la marca Pantene. Esta marca es una de las más conocidas dentro del sector de la higiene personal, más en concreto, dentro del mundo de los champús, tanto en España como en el resto del mundo, y esto se debe, a la calidad que presentan todos sus productos como a el liderazgo de esta. Además, es importante mencionar que para nosotras es importante la creatividad dentro del mundo de la publicidad ya que consideramos que ayuda de gran manera a la marca, tanto a la hora de crear un impacto en la comunicación como en la comercialización de los productos de la marca. En este trabajo realizado, nuestro plan de medios para televisión, internet y exterior será realizado para el año 2024, junto con el plan creativo desarrollado, creando así un product placement, banner, carteles, muppis y vallas ubicadas en las calles de las ciudades más importantes del país como lo es la capital Madrid.
    Materias Unesco
    5311.05 Marketing (Comercialización)
    6114.13 Marketing
    Palabras Clave
    Plan de medios
    Creatividad
    Planificación estratégica
    Marca
    Idioma
    spa
    URI
    https://uvadoc.uva.es/handle/10324/60703
    Derechos
    openAccess
    Aparece en las colecciones
    • Trabajos Fin de Grado UVa [30858]
    Mostrar el registro completo del ítem
    Ficheros en el ítem
    Nombre:
    TFG-N. 2091.pdf
    Tamaño:
    1.713Mb
    Formato:
    Adobe PDF
    Thumbnail
    Visualizar/Abrir
    Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 InternacionalLa licencia del ítem se describe como Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional

    Universidad de Valladolid

    Powered by MIT's. DSpace software, Version 5.10