• español
  • English
  • français
  • Deutsch
  • português (Brasil)
  • italiano
    • español
    • English
    • français
    • Deutsch
    • português (Brasil)
    • italiano
    • español
    • English
    • français
    • Deutsch
    • português (Brasil)
    • italiano
    JavaScript is disabled for your browser. Some features of this site may not work without it.

    Navegar

    Todo o repositórioComunidadesPor data do documentoAutoresAssuntosTítulos

    Minha conta

    Entrar

    Estatística

    Ver as estatísticas de uso

    Compartir

    Ver item 
    •   Página inicial
    • TRABALHO DE CONCLUSÃO DE ESTUDO
    • Trabajos Fin de Grado UVa
    • Ver item
    •   Página inicial
    • TRABALHO DE CONCLUSÃO DE ESTUDO
    • Trabajos Fin de Grado UVa
    • Ver item
    • español
    • English
    • français
    • Deutsch
    • português (Brasil)
    • italiano

    Exportar

    RISMendeleyRefworksZotero
    • edm
    • marc
    • xoai
    • qdc
    • ore
    • ese
    • dim
    • uketd_dc
    • oai_dc
    • etdms
    • rdf
    • mods
    • mets
    • didl
    • premis

    Citas

    Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem:https://uvadoc.uva.es/handle/10324/60707

    Título
    Creación y realización de una marca ciudad para un pueblo de la provincia de Segovia: Basardilla
    Autor
    Coto Jiménez, Lucía
    Director o Tutor
    Muñoz Sastre, DanielAutoridad UVA
    Editor
    Universidad de Valladolid. Facultad de Ciencias Sociales, Jurídicas y de la ComunicaciónAutoridad UVA
    Año del Documento
    2023
    Titulación
    Grado en Publicidad y Relaciones Públicas
    Resumo
    Para realizar una marca ciudad efectiva para un lugar hace falta algo más que un logo, puesto que una marca, no es solo esto, sino muchos otros valores y aspectos tanto tangibles como intangibles. En este trabajo de investigación hemos llevado a cabo una revisión bibliográfica acerca del término de marca y sobre lo que es una marca ciudad para poder llevar a cabo nuestros objetivos del ensayo: la creación de una marca ciudad para Basardilla. Basardilla es un pueblo con multitud de riquezas culturales, naturales y de diversos tipos que sería interesante aprovechar y conviene promocionar para que todos puedan disfrutar de ellas. Es por esto por lo que hemos realizado esta tesis, para cambiar la percepción que tienen los demás acerca de Basardilla y revalorizarla como pueblo rural que es.
    Materias Unesco
    6301.02 Relaciones Culturales
    5311.01 Publicidad
    Palabras Clave
    marca ciudad
    indentidad corporativa
    Idioma
    spa
    URI
    https://uvadoc.uva.es/handle/10324/60707
    Derechos
    openAccess
    Aparece en las colecciones
    • Trabajos Fin de Grado UVa [31077]
    Mostrar registro completo
    Arquivos deste item
    Nombre:
    TFG-N. 2067.pdf
    Tamaño:
    14.21Mb
    Formato:
    Adobe PDF
    Thumbnail
    Visualizar/Abrir
    Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 InternacionalExceto quando indicado o contrário, a licença deste item é descrito como Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional

    Universidad de Valladolid

    Powered by MIT's. DSpace software, Version 5.10