Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem:https://uvadoc.uva.es/handle/10324/60710
Título
Análisis de la estrategia política de Frente de Todos: Elecciones Presidenciales en la República Argentina, Año 2019
Autor
Director o Tutor
Año del Documento
2023
Titulación
Grado en Publicidad y Relaciones Públicas
Resumo
El presente trabajo final de grado con orientación investigativa se propone examinar
algunos temas del ámbito político de la República Argentina. La investigación intentará
llevar a cabo un análisis de la estrategia política comunicativa que utilizó la alianza “Frente
de Todos”, enmarcada en las elecciones presidenciales a nivel nacional, en el año 2019.
Asimismo, se realizará una muy breve introducción
sobre la oposición (también una alianza de otro de los partidos mayoritarios junto con otras
facciones menores) para explicar los puntos más favorables y menos favorables de ambas
caras, llevando adelante algunas conclusiones: el por qué y las razones que llevaron a los
resultados finales en las elecciones presidenciales de aquel año.
Materias Unesco
5910.02 Medios de Comunicación de Masas
6114.13 Marketing
Palabras Clave
Comunicación política
Campaña electoral
Redes sociales
Medios digitales
Estrategia comunicativa
Frente de Todos
Idioma
spa
Derechos
openAccess
Aparece en las colecciones
- Trabajos Fin de Grado UVa [29659]
Arquivos deste item
Exceto quando indicado o contrário, a licença deste item é descrito como Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional