• español
  • English
  • français
  • Deutsch
  • português (Brasil)
  • italiano
    • español
    • English
    • français
    • Deutsch
    • português (Brasil)
    • italiano
    • español
    • English
    • français
    • Deutsch
    • português (Brasil)
    • italiano
    JavaScript is disabled for your browser. Some features of this site may not work without it.

    Stöbern

    Gesamter BestandBereicheErscheinungsdatumAutorenSchlagwortenTiteln

    Mein Benutzerkonto

    Einloggen

    Statistik

    Benutzungsstatistik

    Compartir

    Dokumentanzeige 
    •   UVaDOC Startseite
    • STUDIENABSCHLUSSARBEITEN
    • Trabajos Fin de Grado UVa
    • Dokumentanzeige
    •   UVaDOC Startseite
    • STUDIENABSCHLUSSARBEITEN
    • Trabajos Fin de Grado UVa
    • Dokumentanzeige
    • español
    • English
    • français
    • Deutsch
    • português (Brasil)
    • italiano

    Exportar

    RISMendeleyRefworksZotero
    • edm
    • marc
    • xoai
    • qdc
    • ore
    • ese
    • dim
    • uketd_dc
    • oai_dc
    • etdms
    • rdf
    • mods
    • mets
    • didl
    • premis

    Citas

    Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem:https://uvadoc.uva.es/handle/10324/60712

    Título
    Análisis del Mundial de Fútbol 2022, celebrado en Qatar, desde el patrimonio deportivo
    Autor
    Diz Comesaña, Rogelio
    Director o Tutor
    Frutos Torres, María Belinda deAutoridad UVA
    Editor
    Universidad de Valladolid. Facultad de Ciencias Sociales, Jurídicas y de la ComunicaciónAutoridad UVA
    Año del Documento
    2023
    Titulación
    Grado en Publicidad y Relaciones Públicas
    Zusammenfassung
    En la actualidad, debido a que el fútbol es una de las industrias que más dinero genera en nuestra sociedad y a nivel mundial, en el presente trabajo nos centraremos en la investigación y el análisis del patrocinio deportivo de uno de los eventos deportivos más trascendentes y controversiales del presente siglo, el Mundial de fútbol de Catar 2022. Comenzamos con una contextualización sobre la importancia a nivel mediático de este torneo, a fin de comprender la idoneidad para la entrada de multitud de marcas con ganas de sacar rédito económico o mejorar su imagen. Tratamos el hecho de que haya sido en Qatar, un país polémico y criticado, y todo lo que ha ocurrido alrededor de la organización y el desarrollo de mencionado evento desde principio a fin. Abordamos el patrocinio de la competición, a propósito de conocer las marcas participantes, su inversión y los posibles objetivos y ventajas que buscaban con ella. Para concluir, investigamos sobre las repercusiones a nivel de imagen de marca que pueden haber sufrido las empresas patrocinadoras, por haber invertido en un evento realizado en un país que no respeta los Derechos Humanos (DDHH) y que ha sido ampliamente criticado.
    Materias Unesco
    5311.01 Publicidad
    Palabras Clave
    Mundial de fútbol
    Qatar
    Idioma
    spa
    URI
    https://uvadoc.uva.es/handle/10324/60712
    Derechos
    openAccess
    Aparece en las colecciones
    • Trabajos Fin de Grado UVa [30857]
    Zur Langanzeige
    Dateien zu dieser Ressource
    Nombre:
    TFG-N. 2070.pdf
    Tamaño:
    5.212Mb
    Formato:
    Adobe PDF
    Thumbnail
    Öffnen
    Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 InternacionalSolange nicht anders angezeigt, wird die Lizenz wie folgt beschrieben: Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional

    Universidad de Valladolid

    Powered by MIT's. DSpace software, Version 5.10